Homenaje a mi club de fans

¡Hola a todos!

Hace ya unos años un chica llamada María me contactó por redes sociales de forma muy educada y correcta para decirme que le haría mucha ilusión hacer para mí un club de fans. Lo cierto es que al principio pensé que no tenía mucho sentido porque yo puedo tener gente a quien le inspiro, que le gusta seguir mi estilo de vida etc… pero fans, lo que se dice fans, me sonaba más a cantantes y a actores. Pero claro tampoco podía decirle que no. Y pensé: ”Bueno, si le hace ilusión y yo no tengo que hacer nada… que lo haga” así que le dí permiso.

Lo que en ese momento nunca me imaginé es que me iba a gustar tanto ver sus publicaciones, sus collages y sus vídeos. Nunca esperé que fuera a rebuscar tanto en archivos (no sé muy bien de dónde, parecen revistas antiguas) para encontrar fotos que ni mi familia ni yo sabíamos que existían. Lo cierto es que María García lleva la cuenta de Instagram con muchísimo cariño y se lo curra como si fuera un trabajo de verdad, cuando es totalmente desinteresado. Siempre le digo que tiene gran potencial, que podría ganarse la vida con esto dentro de alguna estructura más grande aportando lo que sabe, su ilusión y recibiendo soporte técnico de última generación.

Me hace muchísima gracia por ejemplo cuando saca parecidos como estos:

Quiero que mis hijos se parezcan a mí, pero en realidad se parecen a su padre, salvo en ocasiones que sí tienen gestos parecidos a mí de pequeña. ¡Se lo agradezco mucho!

Me gustan mucho los que imitan las situaciones de primos como cuando nosotras éramos pequeñas con nuestros primos:

O los fotomontajes que nos siguen a lo largo de los años:

Me parece imposible cómo encuentra fotos de cuando éramos pequeñas con los mismos vestidos que utiliza ahora mini Cari. Los collage con los hijos sobrinos abuelos, etc. me parecen entrañables y muy bonitos recuerdos.

Por supuesto, no pueden faltar los recopilatorios de fotos familiares de los cuatro o las mezclas de fotos con mi madre, por ejemplo, en distintos puntos de nuestra vida:

No dejan de sorprenderme aquellas fotos que encuentra por Internet -o no sé bien dónde-, muy antiguas de revistas como estas en las que se ve a mis padres muy cariñosos. ¡Y eso que delante nuestro no son nada así! Me hace gracia verles tan ”acaramelados”.

Me manda casi todos los vídeos que me hace con fotos y por temáticas para que los guarde de recuerdo.  ¡Solo le falta hacerme los álbumes de familia que imprimo una vez al año!

No puedo dejar de mencionar los vídeos que hace. Muy románticos los de San Valentín de todas las parejas de la familia, pero también muy divertido el de comparación de Carlitos con Cristiano, su ídolo. ¡Ese es una genialidad! Y Carlos me lo pone una y otra vez…

A María le siguieron otras dos chicas que con el mismo cariño quisieron montar unas cuentas dedicadas a mi hermana y a mi madre Mari Paz Gudiño Alamo (Cari madre) y Natalia Bel Alives (Cari hermana). ¡Hace poco estuvieron en Madrid! Y encima con regalos para todos… Los niños posaron encantados con las camisetas.

¡Espero que os haya gustado y que las sigáis en @clubfcarlagoyanes @clubfanscarilapique @fanclubcarigoyanes !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer