Un plan para los niños en verano: Marbella Football Academy

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia como miembro de honor del campamento de fútbol de día en el que ha participado mi hijo Carlos este verano en Marbella. Se trata del campamento del exjugador de fútbol profesional Sebastián Losada, quien ganó una bota de oro y cosechó muchos éxitos durante su carrera: Marbella Football Academy.

Carlos ha pasado unas semanas en el campamento en San Pedro de Alcántara (Marbella). ¡Cómo ha disfrutado! Se levantaba todos los días antes de tiempo para no llegar tarde… ¡Más de un día nos despertó a nosotros por si nos habíamos quedado dormidos! Ya urge enseñarle a leer la hora… Ni el calor ni el sueño podían con sus ganas de ir cada mañana.

A Jorge también le ha divertido mucho. Incluso algunos días se quedaba a entrenar a los más mayores y jugar.

El horario era de 10 a 13:30. Yo no le dejaba en la piscina para disfrutar un poco de él antes de comer salvo los viernes. Y es que los viernes es el día especial. Comen pizza, juegan con agua deslizándose por el campo y, lo que más ilusión les hace, es que Sebastián Losada se hace fotos con ellos y con la bota de oro.

Una de las cosas que más me gustaron (además de lo feliz que le hacía ir a mi hijo y lo que ha aprendido) es que hay niños de todas partes del mundo y de distintos orígenes. Me gusta la mezcla y que se entiendan, que se comuniquen aunque sean muy diferentes pero con algo en común: su pasión por el fútbol. Me gusta cómo le han ayudado a gestionar su rabia, que termina en lloro cuando pierde, cuando el árbitro no pita una falta y con las injusticias en general. Me encanta el cariño y la paciencia con la que tratan a todos los niños, especialmente a los más pequeños.

Tuve el placer de que me nombraran miembro de honor del campamento. Me entregaron una camiseta como la que tienen los niños para el entrenamiento. Os dejo alguna imagen.

¡No tienen página web pero si os interesa lo podéis encontrar en Facebook! Os lo superrecomiendo. No hemos podido estar más contentos toda la familia, amigos, etc.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer