Un día en el Mutua Madrid Open de Tenis

¡Hola a todos! Hoy he decido compartir con vosotros mi paso por el tenis de Madrid porque la experiencia no es solo ver tenis, es todo un plan. Y antes que nada agradecer infinito la invitación a la organización del Mutua Madrid Open y a Mercedes Benz España.

img-4023

El pasado 11 de mayo fue mi cumpleaños y tuve la oportunidad de disfrutar de unas horas en la Caja Mágica de Madrid con Jorge. Nos escapamos de nuestras obligaciones laborales para disfrutar del mejor tenis de una gran gastronomía, de alguna compra y de conocer todos los entresijos de las instalaciones.

Llegamos sobre las 13:30 y allí nos esperaba Pilar encantadora para acompañarnos a hacer un tour por las instalaciones. Vimos de paso los stands de los patrocinadores. Los que más nos llamaron la atención fueron lo de Mercedes Benz, de realidad virtual y videojuegos que creaban colas, y de Marqués de Murrieta que os enseño en las fotos. ¡Lo más de moda!

img-3997 img-3979 img-3974

Nos enseñaron todas las instalaciones privadas para familiares y acompañantes de los jugadores: restaurante privado, zona de juegos y de relax, vestuarios, zona de calentamiento, etc. No hice fotos porque me parecía un poco mal, había niños y a lo mejor la gente se molestaba pero estaban fenomenal…

Pasamos por el túnel por el que salen los jugadores y me hice la foto de recuerdo de rigor.

img-3994

Almorzamos en el super restaurante que se divide en áreas con distintos tipo de comida internacional y decoraciones. ¡Y yo cuidándome! Pero me encantó verlo todo y probar todo lo que podía…. ¡Me quedé con ganas de más! Esto demuestra que el Open de Tenis de Madrid también es un evento gastronómico.

img-4007 img-4008 img-4002

Rápidamente nos fuimos a ver el partido de Feliciano y Djokovic ¡Qué partidazo! Feliciano estuvo fantástico y creo que hubiera podido ganar… ¡La próxima! Lo vivimos con mucha intensidad porque en Madrid el público apoya y anima con gran efusividad a los españoles y nosotros no íbamos a ser menos.

Estábamos literalmente en primera fila, viendo golpes imposibles, esfuerzo máximo, tensión, ”sufrimiento”, satisfacción, confianza… en directo, a pocos metros. ¡Increible la sensación! Gran experiencia.

img-4013img-4022

Siempre contaba que de pequeña mi sueño era ser tenista. Era buena y Arancha Sánchez Vicario era mi gran ídolo. Luego con la edad del pavo, las amigas en la playa, la moda que llegó a mi vida, etc, hicieron que cambiara mis prioridades y el tenis exige dedicación y sacrificio. Mi padre de hecho estaba convencido y se veía viajando conmigo por todo el mundo. Luego lo dejé y creo que solo he vuelto a jugar en algo benéfico y poco más.

Si aún no habéis visto en vivo y en  directo un partido de tenis os recomiendo que no os lo perdáis el año que viene. Ah! Y antes de despedirme por supuesto darle la enhorabuena a Rafa Nadal por haber ganado este Open tan importante para los madrileños pero también a nivel internacional… ¡Vamos Rafa! Por ser un gran deportista y una gran persona que además de ganar torneos de tenis se ha ganado el aprecio, el respeto y el afecto de los españoles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer