Cuenta atrás para la operación bikini

Hola a todos,

Como ya he dicho en varias ocasiones hay que cuidar la piel durante todo el año pero no siempre uno consigue sacar tiempo con nuestro ritmo de vida actual, la familia, el trabajo, la vida social, los viajes… Siempre con prisas… Pero cuando se acerca el verano cuidar el cuerpo comienza a tomar las primeras posiciones en nuestras prioridades personales. Con el fin de comenzar a cuidarme de forma más intensa para este verano, además de seguir en casa los cuidados de CARITA, de quien soy embajadora, he decidido probar en el Instituto Maribel Yébenes los tratamientos corporales de la firma con una nueva y avanzada tecnología que ayuda a luchar contra la celulitis, reduce el contorno y vuelve la piel más tensa y luminosa.

img-9382

Hoy comparto con vosotros el tratamiento en cabina  anti celulítico y reafirmante de CARITA y del Instituto Maribel Yébenes que he probado, y os enseño como continuar con los cuidados y el tratamiento en casa para conseguir mejores resultados a largo plazo.

EN CABINA:
Tratamiento reductor Techno-Led SlimmingEste tratamiento combina microcorrientes, lámparas LED y ultrasonidos con dos nuevos concentrados profesionales de la firma pensados para remodelar y esculpir la figura, combatiendo así la flacidez y el efecto piel de naranja.
Paso 1: PREPARAR. Antes de nada, una buena exfoliación en seco de unos 20 minutos hasta que endurece y se retira con agua para preparar la piel y luego la luz blanca:
  img-9437
 img-9392
Paso 2: ACTIVAR. Ofrece una acción rápida y directa sobre la celulitis y reduce el contorno después de varias sesiones. Luz amarilla.

Paso 3: REVELAR. Luz roja. Es la parte reafirmante del tratamiento.

img-9404
img-9395
EN CASA:
 
Hay que seguir y sigo el tratamiento con tres productos de Haute Beauté Corps de CARITA especiales para prolongar el efecto reductor y reafirmante de los tratamientos corporales profesionales:

1.- Reparar. La textura cutánea con el exfoliador Gommage Préparateur Silhouette. Una vez a la semana. 

Permite eliminar las asperezas y las células muertas con exfoliación mecánica y química. Y esto hace que la piel sea más receptiva a cualquier tratamiento. La exfoliación mecánica acelera el proceso natural de eliminación de las células muertas. Una combinación de microesferas (diminutas bolas de cera negra, polvo de sílice puro y bambú tabashir) de distintos tamaños que se deslizan bajo las células muertas para luego arrastrarlas durante el masaje.

La exfoliación química: es una combinación de varios alfahidroxiácidos que facilita el desprendimiento.

img-9451

2.- Activar la acción sobre la lipogénesis para adelgazar y reducir volumen con el Sérum Expert Réducteur Contours. ¿Cómo? Aplicar con las dos manos en las áreas problemáticas (muslos, glúteos, caderas, estómago o brazos) por la mañana y por la noche:

ENVUELVE: Con las manos a cada lado de una de tus rodillas, recorre el muslo hacia arriba hasta que tus manos confluyan en su lado respectivo de la cadera. A continuación, realiza movimientos circulares sobre las nalgas. Luego, deslízalas hacia abajo con movimientos superficiales (masaje sin presión). Repite tres veces.

DRENA: Con las manos sobre la corva, presiona hacia tu rodilla durante 5 segundos con los dedos índice y corazón para luego soltar suavemente. Coloca la muñeca en la parte posterior de la cadera y extiende la palma en dirección a la ingle, presionando durante 5 segundos justo a la altura del dedo corazón para a continuación soltar suavemente.

MASAJEA: Partiendo de las rodillas, masajea con ambas manos cada lado de muslos, caderas y nalgas, insistiendo en las zonas más afectadas.

img-9453

3. Revelar. Para conseguir una piel más firme con la Crème Révélatrice Fermeté.
creme-revelatrice-fermete
¡Ojo! Para notar los resultados hay que hacerlo con continuidad. Eso es lo que más nos cuesta a todas… Los milagros no existen pero, buenos productos, buena tecnología y perseverancia dan sus frutos. ¡¡Espero que os haya gustado el post y ya me contaréis si os animáis a probar el tratamiento y a seguirlo en casa!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer