Tendencias para los ‘peques’ de la casa

¡Hola a todos!

El pasado jueves me invitaron a la inauguración de la nueva tienda de Gocco en Paseo de la Habana 28, al lado de mi casa. ¡Menuda sorpresa! Más que la tienda, que ha quedado preciosa, la nueva colección me ha entusiasmado. ¡Cómo ha evolucionado Gocco!

fullsizerender-1

Tengo que reconocer que hasta hace poco, para mí Gocco era una tienda que tenía cosas monas a buenos precios, fácil para llevar a los niños iguales, pero sobretodo me centraba en lo de bebé y en los pijamas. Y poco más… ¡Pues ahora me hubiera llevado toda la tienda! Y es que se nota la mano de Ana Satrústegui, que ha llegado para darle un giro a la marca.

Empecemos por la parte juvenil. No sé si os ha pasado que resulta muy complicado vestir a las niñas y niños a partir de los 11/12 años. Todo se ha adelantado y no son niños, pero tampoco quieres que vayan como adultas. ¡Qué complicado! Pues Gocco ha conseguido crear una colección para verano en la que las niñas van vestidas más de mayores (yo me habría comprado varias cosas para mí) pero siguiendo la línea juvenil, una niña actual, dejando a un lado clasicismos.

fullsizerender

Eugenia y yo nos queríamos llevar ese modelito pero no cabíamos… jajaja

La línea juvenil de los niños mucho más informal y cómoda, como les gusta ir ahora vestidos a esa edad. Muchas cajistas, bermudas un poco más largas, camisas de algodón en colores más ”de mayor” para llevar mangas remangadas, tan trendy en estos momentos entre teenagers.

img-2487

En cuanto a la ropa de niña tipo mi sobrina, 3-4 años, me enamoró. La pasé rapidito, no vaya a ser que me animase a por la niña jajaja. Las camisas podían ser para mí pero en miniatura. ¡Ideales! La ropa para mis hijos me enamoró. Lo primero que he hecho este fin de semana es ver lo que tienen para verano porque pienso ir a comprarles 3 pantalones cortos, 3 camisas con cuello mao con estampado y colores que me han gustado mucho y un par de camisetas. En el fondo es lo que más necesitan, que luego están todo el día o en uniforme o en traje de baño…

img-2486

img-2485

Incluso la ropa más de bebe tiene más estilo, o por lo menos un estilo más parecido al mío…

img-2482

Mis bebés en Miami iban todo el tiempo así, pero variando el jersey y la cullotte

img-2481

La imagen de la tienda también ha cambiado, se ha actualizado, incluso el logotipo y los colores corporativos han evolucionado. Me llamó la atención un espacio donde te puedes sentar con un ipad y vas viendo la colección, te aparece una prenda en los colores que hay, te deja poner distintas combinaciones disponibles… ¡Genial! Una app práctica y entretenida.

img-2488

¡Enhorabuena Gocco! Ya me diréis, si pasáis por la tienda, que os parece tanto la tienda como la nueva colección, la evolución de la marca etc. ¡Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer