Comida de amigos en ‘Fuego’

Hola a todos,

Hoy quería compartir con vosotros mi última comida con amigas el pasado miércoles en el restaurante Fuego en la calle Hermanos Becquer ¡Está bien de vez en cuando desconectar y partir la semana almorzando con amigas!

img-2048

Fuego es uno de los restaurantes de mi amiga Erika Feldman que viene de una familia muy vinculada a la hostelería. Ella ha conseguido que dos de sus restaurante Fuego y Aire (calle Orfila de Madrid) estén siempre en la lista de los restaurantes top de calidad de Madrid. Y aún quedan elementos y sorpresas por llegar porque esta emprendedora lo tiene claro… ¡ya os lo enseñaré! ¡Menuda trayectoria! Me encantan las mujeres emprendedoras y luchadoras… ¡Enhorabuena!

Y amistad a parte ¿Cómo es de mono el restaurante? Es pequeñito y acogedor pero sobretodo… ¡se come de miedo! Super recomendable para comidas de trabajo, de amigas o cena romántica.


sala-restaurante-fuego

fuego-restaurante-espacio2

fuego-restaurante-espacio

Tengo que confesar que pedimos de todo para probar y al final salimos rodando. Eso sí, ¡no me pasé de los puntos de mi dieta! ¿Qué os parecen los platos? Tienen buena pinta pero están mejor. Os animo a que lo conozcáis. Eso si reservad con un poco de tiempo que hay pocas mesas para dar un mejor servicio…


img-2054

img-2053

img-2050

img-2051

img-2052

¡Buen fin de semana!

  • Querida Carla!!!!!!!
    Gracias por tan buena recomendacion…….si bien vivo en Roma, vamos mucho por Madrid a congresos y lo estoy recomendando a colegas!!!!!!!!!
    Gracias por compartir con tantos detalles y maestria lugares, actividades, informaciones…no hago mas que enriquecerme.
    te seguimos siempre!!!!!!!!!!!!! con muchisimo afecto desde Roma
    liliana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer