Bomber al poder

Hola a todos,

Hoy vuelvo a retomar los temas de moda que los tenía un poco abandonados y es que me gusta dar pinceladas de vez en cuando sobre las prendas más trendy de la temporada que podemos tener en el armario. Y estos de la mano de Cristina Gárate, exalumna de Esden Business School que me ayuda a encontrar marca, a hacer las fotos y mucho más de este tipo de post. ¡Es una crack! Todavía hay rebajas y hay que aprovechar…

img-7038

La chaqueta bomber es el tema de hoy. La moda empezó ya la primavera-verano pasada pero la verdad que a mí no me acababa de convencer. Las primeras que sacaron no eran mi estilo, demasiado masculinas. ¡No me veía con ellas! Pero poco a poco tanto marcas de lujo como las low cost las han ido adaptando la moda a la realidad de la calle, a la demanda a pie de calle y han ido sacando al mercado  la bomber  en versión más femenina y con diseños más chic de tal forma. ¡Ahora me encantan! De noche y de día.

En estos momentos tengo dos bombers en el armario: una reversible de Zara que es la de las imágenes. Es más abrigada y en invierno la llevo puesta y cerrada mientras que en verano por la noche la llevo abierta o sobre los hombros para darle un toque especial a mi look.  Viste un montón. Al ser reversible da mucho juego y no te hace falta tener una colección de bombers en el armario.

img-7066

img-7056

La otra que tengo me tocó estas navidades en un amigo invisible de mis amigas. ¡Qué suerte! Era de Cool The Sack. Esta es más elegante, muy de noche, me la reservo para algún look

Lo que más me gusta de la bombee es que te la puedes poner de noche y de día, con taconazo o con deportivas. Es fácil de combinar. Eso sí, el bolso y el resto del look deben ser discretos para que no sea too much.

En mi opinión a la bomber le queda mucho recorrido y es must have para ahora y para la primavera.

Ahora os dejo algunas bombers low cost y otras de marca:

gucci-coleccion-hombre

Gucci

zara

Zara

top-shop-parches

Top Shop

 

tommy-hilfiger

Tommy Hilfiger

 

saint-laurent-2

St Laurent

 

Si aún no tenéis una bomber en el armario… ¡aprovechad las rebajas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer