Mi Navidad

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado una buena noche de fin de año. Nosotros empezamos el 30 las vacaciones y SIEMPRE se hacen cortas… volvimos para ver la cabalgata de los Reyes Magos y a pasar el día de Reyes con mi familia política. ¡Cómo nos hemos puesto de roscón, qué horror!

img-1183

Estas vacaciones son de las más tranquilas que he pasado en los últimos tiempos porque con la rodilla mal no he podido jugar tanto con los niños ni hacer tantos planes. ¡¡Me ha venido muy bien para descansar!! Os dejo unas imágenes de las celebraciones en familia.

Esto en en Nochebuena en la que era casa de mi abuela Cari con la familia de mi madre, con la mesa de mayores decorada por mi tía Myriam, los regalos de cada familia con un tipo de papel de regalo.

img-1207

Aquí véis a Carlitos y a mini Cari cantando sus villancicos del cole. ¡Geniales! Cari parecía rusa y el de Carlitos era tan largo que casi no vamos a la siguiente Navidad escuchándole… ¡Concentración máxima! Pedrito estuvo muy tímido. Y Santi que también quería hacer algo, salió se rió, saludó en plan profesional y se auto aplaudió consiguiendo sacar grandes carcajadas entre la familia. El pobre también quería su momento de protagonismo y aplausos…

collage1

La Nochevieja fue de lo más divertida. Mi madre se emocionó comprando confeti y todo tipo de bromas. Así acabó la cabeza de Carlitos pero no quiero ni contaros como acabó la casa, el jardín, etc. Intentamos hacer fotos pero el nivel de excitación de los niños complicaba nuestro objetivo. Os dejo también una foto con nuestros amigos de Dubai que vinieron a pasar fin de año con nosotros…

collage2

Por el día Jorge lo dio todo con los niños haciendo de padre y madre. Uno de los días organizó unas divertidas ”olimpiadas infantiles” en el jardín y en la playa. ¡Cómo de lo pasaron! Carlitos casi se deja la espalda para ganar en salto de longitud… ¡No puede ser más competitivo!

    collage3

img-1426

Llegamos a Madrid para ver la Cabalgata de Reyes en Boadilla del Monte que es como muy cercana, muy auténtica con todo tipo de animales y con poca gente.

img-1491 collage4

Al día siguiente disfrutamos con la familia política del día de Reyes después de recibir en casa la visita de sus majestades. ¡Mirad la cara de dormidos y de emocionados antes de salir a por los regalos y a ver si se habían comido la comida!

img-1502

¡Eso es todo! Ahora vuelta a la rutina… Deseo que todos vuestros deseos se cumplan este año y que seáis muy felices…

  • Querida Carla!!!!!!!!!!!!
    Hermoso post como siempre…….te valoro muchisimo el trabajo con tantas acividades y es de muy alta calidad………….
    Que sea un anio sereno, con salud y sin grandes metas….mejor tener pequenios y realisticos objetivos y ser feliz con poco o con lo que tienes…………………
    RECUERDA QUE ES EL ANIO DE DIEZ….CUENTA………… 2+0+1+7= 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS TE QUEREMOS Y SEGUIMOS EN TODO DESDE ROMA
    LILIANA

  • Hola Carla ¡¡Feliz año!!,lo primero,para ti y toda tu familia.Siempre te he dicho lo “GUAPÍSIMOS “,que me parecen tus hijos,están muy monos,son los niños MÁS PRECIOSOS,que he visto nunca.Y tu,eres ENCANTADORA,DULCE,me ha gustado mucho leerte y ver las fotos de tus hijos.Te deseo TODO LO MEJOR,para este año.Besos

  • Carla! Te leo desde hace muchísimo y nunca te escribo… hoy es el día.
    Genial lo que cuentas. A mi me gusta ver y leer cosas de índole más privado (sin pasarnos, lo muy íntimo tampoco me interesa y entiendo que no se comparta), así como este post. Las cosas que pones para niños me parecen interesantísimas ya que tambien soy madre.
    Un saludo,
    Mapi

    • ¡Me alegra que te hayas animado Mapi! A mi me gusta mucho escribir de niños porque me encantan y me gusta mucho hacer vida con ellos, planes, excursiones, juegos etc

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer