Compras para el frío

¡Hola a todos!

Ya llega definitivamente el frío y es hora de equiparse. Cada año, llegado el día de mi santo, me gusta pasarme por Blundell para ver y comprar jerséis de cachemir calentitos. Soy la más friolera del mundo y por mi trabajo paso mucho tiempo en la calle esperando a clientes para enseñar pisos. ¡Es fundamental ir abrigada!

IMG_8325

Soy fiel a Blundell, una tienda de la calle Ortegay Gasset, justo pasado la plaza del Marqués de Salamanca, porque además de tener buen cachemir calentito trabajan mucho el diseño, de tal forma que no llegas y te encuentras con jerséis ”pereza” de toda la vida.

Tienen cachemir 100% de doble nudo en modelos y colores clásicos, no sale ni una bola y van de 100 euros los de mujer a 120 euros los de hombre. Pero además, usan una combinación que mezcla de cachemir/seda con un poco de viscosa y poliamida (lleva un poco de sintético porque esto evita que salgan tantas bolas) que hace el tejido más flexible y adaptable al cuerpo y sobre todo permite una gama más amplia de colores que no se puede hacer con  el cachemir 100%. Estos últimos van de 59 a 69 euros  ¡Es la bomba!

IMG_8281

IMG_8314

IMG_8315

Este año he encontrado como novedades capas cortas y largas que están tan de moda, con y sin capucha, ponchos o chaquetas de flecos. ¡Sientas muy bien! Ya os enseñaré lo que me quedé porque me probé media tienda. Eso sí, el poncho me lo llevé puesto. Se puede llevar así como en la foto o con un cinturón.

IMG_8318

Patri me atendió y me lo probaba todo con accesorios, con lo que al final terminé con sombrero (me encanta como me sientan) y con un collar hecho artesanalmente y de forma exclusiva por una artesana italiana. ¿Os gustan?

IMG_8330

IMG_8309

IMG_8305

IMG_8291

Otra de las cosas que más me gusta, además de encontrar cuellos pico, redondos y barco (a cada persona le va un corte) es la gama de colores. ¡Son superalegres! Varias tonalidades de verdes, azules y rosas. Hay mucho donde elegir, dejando el negro a un lado. A mí el negro me sienta muy bien y lo uso mucho para reuniones importantes pero en general me encanta el colorido. Se puede comprar también on line en www.blundell.es.

¡Me hizo ilusión ver que tenían un pequeño corner con calcetines Jimmy Lion que ya hay cortos y largos!

Me fui encantada con mis compras y bien equipada para el frío de Madrid.

  • Hola Carla, me encanta tu blog, siempre te leo, ya te seguía con tu blog loving Miami.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo de alguna manera ya que queremos organizar un viaje familia a Marbella y creo que eres la persona perfecta para recomendarnos algunos lugares, hoteles… no conozco a nadie que haya estado allí por lo que estoy un poco perdida. Te lo agradeceré infinitamente si me ayudas un poco. Muchas gracias!

    • Hola Carmen la verdad que no hago ese tipo de consultoría pero revisa algunos post que he escrito sobre Marbella que te podrán ayudar. Busca en google porque algunos son con mi anterior blog…

  • GRACIAS POR TU COMPLETO POST, FUE COMO PASAR POR ALLI’..ADEMAS HAS PENSADO EN LOS QUE NO VIVIMOS EN MADRID!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE ADELANTE, RECIBE TODO NUESTRO CARINIO!!!!!!!!!!!!!
    LILIANA

  • Hola Carla!
    No conocíamos la tienda Blundell de Ortega y Gasset y por lo que comentas no es nada cara.
    Un hallazgo al que iremos.

    Nosotras cuatro nos fuimos de compras, vimos muchas cositas monas también y caímos todas en nuestro último post.
    Trendy besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer