Un Halloween diferente

Hola a todos,

Hoy voy a contaros mis planes relacionados con Halloween este año. Lo primero fue ir al parque temático Warner de San Martín de la Vega (Madrid) con los niños. Luego la fiesta infantil de mi amiga Carla. Y luego nuestro paseo de Truco o Trato…

IMG_9141

Me encantan los parques temáticos. ¡Me pierden! La zona para niños pequeños de la Warner es genial y siento que es en el que más atracciones puede subirse Santi. ¡Si no me da pena! No caí en llevarles disfrazados pero a ellos les entusiasmó el plan y especialmente ver la temática de Halloween con las calabazas y todos las decoraciones. Aquí os dejo imágenes… ¡Es un planazo para los más pequeños de la casa! Yo este año me saqué el pase anual para toda la familia de todos los parques y lo he amortizado. Merece la pena.

1

IMG_9162

Luego tuvimos la fiesta de niños que organiza mi amiga Carla en su casa. ¡Tiene un valor! La tiene ideal puesta y mete 40 niños más los padres que acaban manchando todo y las alfombras… ¡¡menos mal que este año ya se ha dado cuenta que le compensa hacerlo en un local!! Os dejo una foto de la mesa… que duró así de mona unos cinco minutos.

IMG_9397

Finalmente el día 31 estuvimos en una colonia con mucho encanto al lado de nuestra casa paseando con muchas otras familias y llamando a los timbres de las casas que participaban en el famoso “Truco o trato” que tanto gusta a los niños. ¡Y a mayores! Porque no hay nada mejor que verles disfrutar tanto… ¡Cómo corrían! Menos mal que las calles eran peatonales. No hay muchas fotos porque no se veía nada y salían casi todas borrosas. Os diré que había una casa que invitaban a pasar dentro y era como una auténtica casa del terror. ¡Super currado! Los personajes de verdad, la decoración, la iluminación, la música ambiente… con los pequeños tenían cuidado de no asustarles pero a los adolescentes…. ¡¡les daban unos sustos!!! jajaj lo más auténtico que he visto en Madrid.

IMG_9551

IMG_8276

¡Y con esto se acabó Halloween! A ver si el año que viene me animo a decorar mi casa y os la enseño. Este año se me ha ”hecho un poco bola”.

¡Feliz jueves!

  • Querida Carla!!!!!!!!!
    Seria muy bueno….pero nada que ver con las fiestas de Miami donde es toda una ovacion y una multitud por las calles!!!!!!!!!!
    De todas maneras los chicos no perciben tal diferencia por la edad….y desde luego tienen muchos mas afectos y posibilidades en la bellisima Madrid………………..gracias por enseniarnos tu dia a dia…te tengo de ejemplo, excelente post.
    Los queremos mucho desde Roma liliana

  • Hola Carla! Qué pintón ha tenido ese día de Halloween! La verdad es que cada año se celebra más aunque aún no veo demasiado movimiento en España en general.

    Me apunto tus planes para el año que viene, quizá te copie ya sabes jejeje

    Un abrazo guapa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer