Lola Casademunt: una inauguración muy especial

¡Hola a todos! El jueves asistí a la inauguración de la tienda de Lola Casademunt en Madrid en la primera planta del centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes. ¡Se está poniendo muy de moda! Es la segunda inauguración de algunas de mis tiendas preferidas a la que asisto en un mes y me ha gustado mucho el centro comercial.

IMG_9245

Tengo especial cariño a la familia que se ocupa de la firma Lola Casademunt desde que trabajé con ellos hace ya unos años. Fui imagen de la marca y lo cierto es que fue un ¡lujazo! Me trataban superbien y siempre todo facilidades y profesionalidad. En estos años el éxito se traduce por tiendas por toda España pero también por Europa, América, Oriente Medio y Asia.

IMG_9248

Les quise acompañar en la inauguración de su tienda de Madrid como os comentaba. Llegué literalmente la primera y aproveché para ver bien toda la colección de ropa y complementos. ¡Cada vez me gusta más!

IMG_8117

Me probé algunas cosas que me llamaron la atención como los chalecos de piel, los sombreros, algunos maxi collares y demás.

IMG_9238

IMG_9232

IMG_9226

IMG_9245

IMG_9218

IMG_9213


IMG_8119

Posé en el photocall y realicé algunas entrevistas. Pongo esta foto que me ha hecho mucha gracia. ¡No sé en qué estaría pensando o qué miraba!

IMG_9253

Solo al final pude entablar alguna conversación más distendida aunque las anfitrionas y el dueño de la franquicia tuvieron que estar atendiendo también al resto de los invitados. Una vez más me acompañó Cristina Gárate para conocer la tienda, asesorarme en estilismos y ayudarme con las fotos. Es tan seria, tan trabajadora, tan responsable, tan eficiente y tan persistente que estoy segura de que va a llegar donde se proponga en el mundo de la moda.

¡¡Espero que os haya gustado!! Esta semana también os enseñaré en el blog todos los detalles del fin de semana en Estoril del Baile de la Riviera. ¡Feliz semana!

Look: Pantalón y camisa negras de Zara y Joyas y complementos de Lola Casademunt

  • Que guapa estabas Carla!! El chaleco de pelo clarito es una preciosidad, nos encanta para los looks de estos días en los que empieza a hacer frio pero no apetece todavía ponerse el abrigo… y que cosas más monas nos has enseñado!!

    Os invito a pasar por http://www.coolofficeblog.com y conocer este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión (tambien en facebook e instagram). Nos encantaría que nos visitarais!

  • Hola Carla, buenas tardes. !!

    Soy Angel, el propietario de la tienda junto a mi mujer Virginia. Fue un auténtico honor tenerte como la madrina en la inauguración. Tu clase, belleza y educación representan a la perfección los valores que tratamos de transmitir tanto en la marca como en la tienda. Estabas bellísima con nuestras chaquetas y complementos; las fotos o dejan lugar a dudas.

    Pudimos charlar un rato ese día, y doy fé de que eres una persona extraordinaria, tan cordial y sencilla como bella y cálida. Esperamos que vuelvas pronto a vernos, nuestra tienda es ya tu casa.

    Mil gracias por todo.
    Besos

    Angel

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer