Glamour Sport Summit

¡Hola a todos!

Ya han pasado unas semanas pero no quería dejar de compartir con vosotros esta experiencia Glamour Sport Summit. ¿Sabéis lo que es? ¿Estuvisteis alguna de vosotras? Yo lo pasé muy bien. No sabía bien a lo que iba y ¡me encantó! El año que viene iré más preparada para participar.

2016-09-24-PHOTO-00035690

¡Os cuento! Me invitaron a este evento que organiza la revista Glamour. Me llegó el kit con mochila, botella de agua y acceso al recinto junto con la camiseta y la programación. Me metí en internet y entendí que Glamour Sport Summit era como un fin de semana de deporte salud y bienestar en el centro de Madrid, en el centro Conde Duque (por Princesa) más bien enfocado a la mujer (aunque había bastantes hombres).

IMG_8023

A mí con la maternidad me ha cambiado mucho la vida. En otra etapa me hubiera metido todo el fin de semana en el centro, hubiera probadas las clases y todos los talleres y me hubiera empapado de todas las charlas. Ahora con mis niños pequeños el domingo y el sábado por la tarde procuro que sean enteros para ellos. Así que decidí hacer una selección de lo que más me apetecía. ¡No fue fácil! Estaba deseando escuchar y entender más sobre los hipopresivos a primera hora pero no quería perderme la charla de Alejandra Fraile sobre detox y comida saludable justo a primera hora de la tarde (que por cierto no cabía un alfiler).

Al final hablé con mi amiga Cristina, una de esas que se puede considerar mi mejor amiga desde los tres años de edad, para ir al evento y nos decantamos por ir un rato después de comer. ¡Nos encantó y decidimos que el año que viene vamos a ir todo el grupo de amigas a pasar una mañana entera!

Llegamos directas a la charla de Alejandra Fraile (YomemimoBlog):

IMG_8033 IMG_8035

Dimos una vuelta por todo el recinto, observamos algunas clases colectivas de forma pasiva.

IMG_8054 IMG_8058 IMG_8056

Hicimos la prueba de la pisada al correr. Mi amiga Cris es runner total. De hecho este fin de semana ha quedado genial con el resto del equipo en la maratón de Telva. ¡Nos ha venido bien para elegir zapatillas nuevas!

IMG_8050 IMG_8042 2016-09-24-PHOTO-00035690

Nos dimos una vuelta por la tienda, cayó alguna cosa…

IMG_8037 IMG_8030 IMG_8029

Hicimos el indio saltando para hacer una foto que hacían allí como veis más arriba, tomamos un zumito detox y de vuelta a casa cada una con sus babies.

IMG_8057

 

Lo dicho… ¡El año que viene repetimos y todo el grupo de amigas en plan deportivo!

A las que os gusta cuidaros os adelanto que los días 24,25, 26 y 27 de octubre estará en Madrid en el Instituto de Maribel Yébenes pasando consulta, el prestigioso Dr Zaiac, director del departamento de dermatología del hospital Mount Sinaí de Miami. El experto en bótox al que acuden celebrities de todo Estados Unidos presenta en el Instituto Maribel Yébenes el tratamiento Miami Peel  Advanced. Es un tratamiento de exfoliación desarrollado su equipo médico,  con uno novedosa técnica para iluminar los rostros, cuellos y escotes apagados, renovar las piel e foto-envejecidas, fumadoras, cerrar poros abiertos, atenuar líneas y arruga, eliminar manchas de acné y rejuvenecer el rostro ¡¡sin tener que pasar por el quirófano!! ¡Apuntaros! ¡Es un éxito asegurado!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer