Segundo aniversario del club de fans

¡Hola a todos!

Por estas fechas hace dos años me escribió una chica sevillana para proponerme hacer un club de fans en Instagram. Al principio no sabía si me lo decía de broma o en serio porque nunca me imaginé tener un club de fans ya que los asociaba más a actores o cantantes.

carla1

Tras la petición de María, pensé: ”Qué chica más educada que me está pidiendo permiso, ¿no? ¿Por qué impedírselo si le hace ilusión? Voy a ver lo que va haciendo y si es mono y está hecho con cariño y cuidado pues que siga”.

Así que enseguida le dije que fenomenal, que si yo no tenía que hacer nada encantada de que me creara un club de fans. Y enseguida se puso manos a la obra para crear @clubfcarlagoyanes.

En estos dos años me ha sorprendido la cantidad de fotos que ha encontrado que ni yo conocía. Me han emocionado algunos de sus collages y montajes de fotos.  María ha tenido muchísimos detalles con todos los miembros de mi familia y hasta con sus negocios. Siempre nos ha tratado con mucho cariño. Y por supuesto nos ha mandado para que guardásemos muchos de los vídeos que ha realizado ella sola.

Me parece que tiene mucho mérito. ¡Es un auténtico trabajo! Y lo hace por placer, con gran dedicación y sin pedir nada a cambio. 1.000 publicaciones en IG que no las tengo ni yo en mi perfil privado.

Nos conocimos en Madrid en una de sus visitas. ¡Encantadora! Y con detalles para toda la familia… ¡No me lo esperaba! Por otro lado María es muy respetuosa. No cruza el límite entre nosotras pues sabe que es una relación más profesional que personal.

Desde aquí este pequeño homenaje a ella y mi más sincero agradecimiento por el cariño con el que nos trata en el Club de Fans de Instagram que me creó hace justo dos años. ¡Felicidades!

  • Felicidades! Qué bueno que existan personas como ella, que traten a personajes públicos como tú con tanto respeto y cariño. Me da la sensación que últimamente por ser conocido, cualquiera tiene derecho a juzgarte, opinar y hasta insultar. Carla, tú recibes lo que das, y el respeto y cariño con el que tratas a la prensa y seguidores te viene de vuelta. Enhorabuena guapa!

  • Hola, me ha encantado leer estas bonitas palabras hacia María. La verdad es que es increíble cómo persona y siempre ayuda a los demás en todo. Tienes mucha suerte de tenerla es estupenda y ya no quedan personas como ella ?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer