‘Be Tempted’

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana…

Nosotros hemos despedido a la abuela de Jorge, un verdadero ángel que se apagó rápidamente y sin sufrir, a punto de cumplir los 102 años de edad. Llegó perfecta de cabeza, de espíritu y de ánimo. Todo un ejemplo que ahora nos va a cuidar desde el cielo. Dicho esto, a ella le gustaría que estuviéramos felices y siguiéramos con nuestra vida y nuestras rutinas, por ello hoy sigo compartiendo con vosotros los lugares y eventos por los que me lleva la vida. Y precisamente lo que me toca hablar hoy no es que pegue nada con lo que hemos vivido estos días pero estaba pendiente y toca… Y tampoco quiero dejar de rendirle mi pequeño homenaje desde mi blog. Sin fotos, que seguro que no le hubiera gustado.

IMG_8559

El jueves pasado (antes de que se previera nada de la abuela Lola) no podía dejar de ir a la presentación del nuevo perfume de DKNY ‘Be Tempted’ en el bar El Amante en pleno centro de Madrid, de la mano de la revista Elle donde trabaja mi amiga Laura. Mi hermana hizo el catering. ¡Buenísimo como siempre! Y no es porque sea el de mi hermana sino porque realmente lo es. Mi amigo, el interiorista Luis García Fraile, se ocupó del diseño de interiores. ¡Espectacular! Parecía que en vez de en un bar entrabas en el Jardín de Adán y Eva con más tentaciones que nunca… ¿Qué os parece? Hasta los azafatos representaban la tentación.

IMG_8571

IMG_8570

IMG_8573

Hasta allí se acercaron muchas caras conocidas del mundo de la moda, de la televisión, del cine y muchas blogueras, instagramers y youtubers. Hasta hace poco no sabía de la existencia de los dos últimos y estoy impresionada por la influencia que ejercen. Me acompañó mi amiga Cristina, la que me va ayudar con los post de moda del blog. Ella por supuesto conocía a ¡todas!

La fiesta estaba divertidísima pero a la hora me volví a casa a ayudar con los niños, que con tanto evento el que va a salir corriendo es Jorge…

IMG_8552

IMG_8549

IMG_8545

IMG_8537

Mi look

Total look de Jorge Vázquez, salvo los zapatos de Aquazurra y la pulsera de J. Crew

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer