Plan cultural para el fin de semana

Hola a todos,

El pasado martes comenzaba una interesante exposición de Arte de la creadora Arita Shahrzad. Se llama ‘Jardines Interiores’ y está en la Sala Mercadal – Coam en Hortaleza 63. Hasta allí me acerqué para apoyar a una de las impulsoras de este proyecto, mi amiga Balín.

IMG_8494

La verdad que llegué en mi smart pensando que no aparcaría en la vida pero justo hay varios parkings ahí. Nada como ir  al centro en moto como hace Jorge, mi marido. ¡A mí me da demasiado miedo! Y más después de ser madre.

Disfrutamos de un agradable cocktail donde coincidimos con amigos y conocidos más entendidos que yo, la verdad. Y tengo entendido que hubo varias compras. ¡Me alegro! Ahora os pongo una foto que nos hicieron a Jorge, la interiorista Victoria Melián y a mí delante de uno de mis cuadros preferidos:

IMG_8513

Primero os quiero resumir la particular vida de esta artista porque me ha llamado la atención y la encuentro muy interesante. Nació en Irán pero estudió siempre a nivel internacional en los mejores colegios y universidades de Ginebra y Nueva York. Ha sido incansablemente crítica con la situación de su país de origen lo que le ha llevado a tener prohibida la entrada. De hecho participó en la película Woman without Men sobre el golpe de estado en Irán del 53, que ganó varios premiso en festivales internacionales. En definitiva, una mujer luchadora y valiente y gran artista por lo que pude comprobar.

Os dejo algunas imágenes pero lo mejor es verlo en directo. ¡No dejéis de ir si os gusta!

IMG_8498

IMG_8495

La exposición de la calle Hortaleza estará expuesta hasta el domingo, de 12 a 21 horas. Me parece un buen plan para recomendar para el fin de semana. Y si queréis más información de Arita no dejéis de visitar su web www.aritashahrzad.com.

IMG_8491

¡Buen fin de semana y hasta el lunes, que os enseño la ‘tentadora’ presentación del nuevo perfume de DKNY de la mano de una revista de moda y mi look para la ocasión!

Mi look no se ve demasiado bien pero llevaba pantalones anchos de Zara, zapatos de Sergio Rossi y top de pailletes de Adolfo Dominguez.

  • Querida Carla!!!!!!!!
    Interesante la muestra y la vida de la artista…………….los cuadros excelentes , el abstracto que te da libertad de imaginar y pensar con esa gama de colores es unico , sobre todo para decorar salones en la casa.
    Gracias por adentrarnos en el mundo de las muestras y exposiciones de Madrid, como Roma, muy nutrida sobre todo en otonio!!!!!!!!!!!!
    Post de 10 como siempre y los queremos muuucho
    liliana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer