Looks cómodos en la playa

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Yo ya empezando el verano aunque me está tocando trabajar a distancia más de lo que esperaba. Pero siendo autónoma, ¡¡el trabajo siempre es bienvenido!! Os dejo mis looks de la semana playera…

IMG_7207

A la playa me gusta ir cómoda. El 95% del verano me lo paso con un trajecito playero y hawaianas tanto para la pisci como para ir a la playa.También es verdad que voy andando a ambas partes casi todos los días. En Marbella rara vez me voy a otra playa.

Los primeros vestidos son de Z&L Europe. Definitivamente mi marca preferida de trajes de playa. Tengo muchos más de esta marca y de otras que os iré enseñando de vez en cuando a lo largo del verano.

IMG_7201

IMG_7180

IMG_7171

IMG_7159

IMG_7132

¡Gracias a Teresa Baca por las fotos! Estuvo tres días invitada y se pasó una mañana haciéndome mil fotos con mis vestidos de este año para que los pudiera compartir con vosotros. ¡Eso es una amiga!

Si alguna vez me voy en coche a otra playa o a una comida en un chiringuito sí que me encuentro más cómoda con un short vaquero y arriba algo actual como las camisas con escote bardot. Aquí os dejo un ejemplo con todo de Zara. Era una foto que me hizo Cristina Gárate para un post sobre ‘Must Have’ para este verano y cómo combinarlos. Pero me adelanto porque me viene como anillo al dedo hoy. Iré esta semana un día tal cual pero sin el collar. ¡¡En la playa fuera joyas y bisutería!!

IMG_7000

IMG_7002

¡Espero que os haya gustado! Todo lo que saco en mi post de hoy se puede comprar on line tanto en la web de Zara como en la de Z&L Europe.

¡Feliz día!

  • Hola Carla, como siempre me ha encantado, lo cierto es que todo lo que cuentas me encanta. El vestido negro es espectacular, me ha gustado muchísimo, informal pero elegante, incluso para salir de noche.

    Un beso y con ganas de la siguiente publicación.

  • Muy bonitos los look que muestras para el veranito!!
    Me gustaría que dieras ideas para eventos de noches y bodas.Gracias y mucho ánimo con todo lo que hagas

  • Hola Carla: Soy Maite, una mujer de 63 años. Hace tiempo en HOLA, en un reportaje de tu hermana ella salia en las fotos con un vestido mejicano bordado (recuerdo que amarillo). Yo tengo dos de hace unos cuantos años. Que cuido como oro en paño porque no veo manera de comprarlos aquí. Yo soy de El Escorial (Madrid). Y esta es la cuestión:Donde puedo encontrar los vestidos mejicanos bordados?. Gracias por tu tiempo. Un beso.

  • Hola Carla¡¡¡¡
    Que alegría encontrar una autónoma como yo, empresaria como yo y con una inmobiliaria como yo, que ya está en la playa¡¡¡¡ Qué envidia¡¡¡¡
    Disfrútalo e intenta desconectar lo que el “trabajo pasivo vacacional” te deje¡¡¡
    Yo de momento sigo en Madrid trabajando, esperando un nuevo post tuyo.

    Muchas gracias¡

    • ¡Gracias a que tenía que entregar pisos y una casa de alquiler en Marbella!! ¡¡Pero ahora ya si que empiezo de verdad!!

  • Hola Carla !! Me encantan tus looks !!! el vaquero y el top queda genial y los vestiditos de playa son super bonitos !!! Pásalo super bien este verano!!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!
    Justo me iba de vacaciones y gracias a tus consejos consegui’ cosas similares y…………….pude llevar un pequenia valija cambiando siempre y pude estar elegante……….sobre todo con los shorts y la blusita y collar………
    Magica………….como siempre grande!!!!!!!!!!
    Te queremos, saluda a toda tu hermosa familia, controlen a tu papa’ y…………que ‘ decir los queremos muuucho
    desde Roma
    liliana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer