Mi quinto aniversario de boda

¡Hola a todos!

Este sábado Jorge y yo cumplimos cinco años como matrimonio y por ese motivo hoy dedico el post a conmemorar un día tan importante, tan feliz y tan emocionante… Comparto con vosotros algunas imágenes de un divertido y emotivo momento en mi vida. Eso sí, no he encontrado las fotos originales y son del álbum de fotos…

IMG_6648

Nos casamos un 16 de julio, hace cinco años, en Marbella, en el hotel Finca Cortesín, en una preciosa ceremonia al aire libre. El Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y el Padre Garralda, de Horizontes Abiertos, nos casaron con el coro Rociero y Los del Río como telón de fondo…

IMG_6642

IMG_6646

IMG_6641

Amigos nuestros y de nuestras familias nos acompañaron desde las 8 de la tarde. Vinieron de muchas partes de España y del extranjero para ser testigos de cómo prometíamos querernos y apoyarnos y estar juntos ”pase lo que pase hasta que la muerte nos separe”, compartir todo.

IMG_6647

Primero os dejo unas imágenes de la habitación donde yo me vestía, que parecía ”el metro”. Aparecían los pajes con los padres, una tía a saludar, otra, la nanny de Pedrito, Naty, maquilladores y peluqueros, la señora de Rosa Clará encargada del vestido, etc. Recuerdo a mi hermana que entraba y salía, rulos en la cabeza, sin parar, alterada, nerviosa. ¡Más que yo! Que al principio miraba todo como ajena, sin acabar de ser consciente de que me estaban arreglando para mi boda, esa que llevaba preparando un año. Cuando empecé a bajar la escalera del brazo de mi padre y vi a toda la gente de pie mirándonos me puse mucho más nerviosa…

IMG_6632

IMG_6633

IMG_6634 IMG_6635

IMG_6636

IMG_6637

IMG_6638

Me maquilló Javier Montenegro y me hizo una impresionante coleta Alicia Barón. Mis vestidos eran de Rosa Clará. Me cambié después de cenar para estar más cómoda para el baile. Recuerdo que cuando ya estaba casi lista para bajar me encuentro con que Pedrito (entonces tenía 18 meses) se había hecho sus cosas y nadie podía cambiarle. Y yo cambiándole rezando para no mancharme…

IMG_6631

 

Recuerdo que me encontré a una de mis testigos llegando tarde, ‘siempre llegaba tarde’, pero esta vez porque se había subido en el autobús de otra boda, jajaja.  La dejé tiempo para que se colocara en su sitio.

Los niños iban ideales vestidos de la Oca Loca. Eran todo sobrinos o así considerados.

IMG_6639

Había dos equipos de fotografía, el de Casilda de la Pisa y el de Bibiana Fierro. ¡Me encantan! Hicieron un gran trabajo que no era fácil con tanta gente, el sol en contra durante la ceremonia y luego por los patios. Os dejo una foto de todo el ”equipazo”. Para las fotos de testigos y familia creé una especie de pancartas gigantes para avisar a la gente, que luego siempre algún despistado se pierde las fotos.

IMG_6614

 Y esta foto con mis testigos femeninos que me encanta…

IMG_6630

Durante el cocktail hubo un grupo de jazz de lo más animado que luego nos acompañó hasta la zona de la cena alrededor de la piscina. La cena la sirvió Bodegas Campos ¡el mejor catering del sur! ¡¡Después del de mi hermana!! Que por supuesto ese día yo quería que estuviera conmigo y no pendiente del catering… Lo que la faltaba…

IMG_6629

Toda la decoración la hizo Luis García, desde la iluminación hasta la coordinación de las sillas de la misa y de la cena, la elección de las combinaciones de mantel, plato, cubierto, vaso (en la presentación de la mesa también decidió mucho mi hermana), los sofás, la pista de baile, el sonido, etc. Se coordinó todo hasta con las invitaciones, y los menús de artepapel, los pai-pais para calor, etc. Me sorprendió con el suelo de la pista de baile que era un gigante collage con fotos mías y de Jorge juntos y con amigos, familia, etc. ¡Me encantó! La verdad que se lo trabajó mucho Luis que acabó coordinando todo.

IMG_6627

IMG_6626

IMG_6625

IMG_6624 IMG_6622

IMG_6623

IMG_6612

IMG_6611

 No puedo dejar de publicar la foto con el equipo de decoración y producción.

IMG_6620

Las azafatas de Arac se ocuparon de sentar a los invitados, ofrecer cerves personalizadas con nuestra foto, pasar álbums de fotos y cámaras Polaroids por las mesas para que la gente nos dejara foto y mensaje de recuerdo. Un libro de firmas moderno. La fiesta la animó DJ Ratón que ya no se dedica a la música sino a la banca pero que nos tuvo por la pista de baile hasta las 8 de la mañana.

IMG_6617

IMG_6608

IMG_6610

IMG_6616

Durante la cena, Jorge sopló las velas, porque pasó su cumple en el avión, y mi madre también porque a las 12 de la noche empezó su cumple. Hubo un malabarista haciendo malabares con fuego alrededor de la piscina. Y también animamos la cena con la entrega de ramos. Fue de lo más original. Se lo dimos a mis primos (que son como hermanos). Y os prometo que en ese momento no se llevaba nada darle el ramo a chicos… ¡Nos reimos mucho! Luego los dos lo dejaron con sus estupendas novias. Mi hermana tiene la teoría de que el ramo ”gafa” el noviazgo de quien lo recibe. Yo no soy tan supersticiosa pero sí que conozco muchos casos…

IMG_6619

IMG_6618

Y bailamos bailamos y bailamos… ¡¡Yo no quería que terminara!!

 

  • Hola Carla!
    Me ha encantado este blog. Me encanta ver tu traje y desde que lo vi, siempre que me han preguntado he dicho que mi traje tiene que ser con el corte como el de Carla Goyanes. Es precioso y eso que cuando lo vi tenia 17 años pero aun guardo los recortes de aquel HOLA.
    Felicidades por el aniversario.
    Cris.

  • Querida Carla!!!!!!!!!!
    Emocionada hasta las lagrimas porque el domingo tambien nosotros cumplimos los primeros 5 anios de casados y es el cumpleanios de mi marido, tambien el soplo’ velas………………………….
    Sigue siendo un momento unico, magico……….en mi caso se desarrollo’ en Roma y no tengo palabras para explicar lo lindo que fue…………….
    Es cierto que es un largo camino pero vale la pena tener este recuerdo en mente , los preparativos y todo lo que implca un matrimonio……….
    Los queremos y seguimos mucho, muchas son las cosas que tenemos en comun………
    un fuerte abrazo desde Roma.
    Cuando vayan a Marbella no dejen de ir a ” Azienda patagonica” y Origen, dos restaurnates argentinos recomendados por mi amiga que vive alli’!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y por muchos anios mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola Carla! Hace mucho que sigo tu blog, me gusta mucho como escribes, super profesional. Me ha gustado recordarlo, porque lo vi en la revista, pero aquí he visto mejor los detalles de la decoración, que me ha gustado mucho, el tono me recuerda a la buganvilia, que hay mucho por el sur y el mediterráneo. Me ha hecho gracia ver la inspiración en las telas de llengües o ikat mallorquina , veo que en Málaga hay mucho sobre todo en cojines de sofás …me ha hecho mucha gracia las anécdotas que cuentas. Saludos y buen Verano!

  • Me requeteencantaaaaaaaaa!!! Me acuerdo de tu boda… Yo me casaba en septiembre y quería coger ideas de otras bodas … Y la tuya fue especial. Gracias Carla me encanta tu blog

  • Hola Carla, me gusta tu blog, las que hemos cumplido 5 años de casadas nos sentimos muy identificadas contigo. Sobre todo, eso de “yo no quería que se acabara” y eso que mi boda empezó desde las 12.00 p.m hasta las 4.30a.m

  • Que bonito blog Carla! Una boda bellisima sin duda y tu, la mas guapa de las novias. Cinco años ya. Cuantas emociones, dos mudadas, dos preciosos retoños….La convivencia nunca es facil pero con amor y respeto mutuo se puede y lo puedo decir con pleno conocimiento pues mi marido y yo proximamente cumpliremos 52 años de matrimonio. Por cierto, recientemente estuve por el Cayo hacia años que no paseaba por alli y lo encontre tan bonito, concurrido y de deliciosas boutiques pero hoy estas “where you belong”. Felicidades. Con un afectuoso saludo desde Miami, tu patria chica”.

  • ¡Muy bonitas fotos y precioso recuerdo para una fecha tan especial, sin duda! Por cierto, el detalle de las Polaroid para que cada uno deje su propia fotografía de recuerdo me parece fantástico… ¡Enhorabuena! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer