Terrazas de verano en Madrid

Hola a todos,

Los que aún quedamos por Madrid con ganas de irnos de vacaciones tenemos que aprovechar y disfrutar de las terrazas tan agradables que tenemos por la capital. Aquí van algunas de mis preferidas este año.

IMG_6405

 

Aunque ahora lo más de moda son las terrazas en las azoteas de los hoteles al más puro estilo neoyorquino, para mí, la terraza top es la que está en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Tartan Roof en un agradable sitio para tomar una copa o un aperitivo a cualquier hora del día con telón de fondo las mejores vistas de Madrid. Se disfruta de una maravillosa puesta de sol que colorea los tejados de la capital. Si no vas a comer la entrada cuesta 3 euros. La última vez fui un día de invierno con un sol impresionante.

IMG_5116

Centrándome en las terrazas de hoteles, la del Urban ,aunque pequeña, es muy mona y tiene piscina. No encontrarás precios asequibles pero si un lugar muy especial en el centro de Madrid.

20141113130215_316291

La terraza del Hotel Oscar de Room Mate es una de las más animadas y divertidas para afterwork. Música buena, espacio de diseño.

Oscar_1

Oscar_3

Oscar_6

Oscar_5

En el Barrio de las Letras, me ha sorprendido gratamente la terraza Ático las Letras del Hotel Iberostar Las Letras. No he estado personalmente pero me lo han recomendado un montón de amigos.

765x510_fill_01-atico-de-las-letras

 Las vistas del Dear Hotel son inmejorables con 360 grados. No se puede dejar de comer en su restaurante Nice to Meet you.

Dear_Hotel_10-copia

Dear-Hotel-672x372

dear-hotel-madrid

En otros hoteles hay terrazas muy agradables y animadas sin vistas pero con encanto como puede ser la del hotel Orfila que ha ganado varios premios, la del hotel Santo Mauro que ya es un clásico.

Portada4 N

Aquí van unas imágenes de la terraza del Santo Mauro:

p-hotelsantomauro1

lorenzo_castillo_proyectos_terraza_santo_mauro_2

Este año me han descubierto otras terrazas con maravillosas vistas como la terrazas de Cibeles en el que te obligan a tener un mínimo de consumo en función de la zona donde te quieras sentar o el Mirador del Thyssen que solo abre julio y agosto. La primera foto es de la terraza del emblemático edificio y la segunda imagen es del Mirador del museo:

dsc_05201015x677

978039_691340787558225_1609982642_o

Por último, hablaros de la última terraza que han abierto por mi barrio, Mad13, en Paseo de la Habana 13. Se ha puesto muy de moda en muy poco tiempo y es que un bonito diseño, precios asequibles y calidad son a día de hoy clave para que las terrazas funcionen a pleno rendimiento casi más que las vistas. Os dejo unas fotos de mi última visita y mis platos preferidos:

13241268_1185944064751811_6119511009342318473_n

IMG_6396

IMG_6394

IMG_6393

IMG_6391

No sé vosotros pero Jorge y yo estamos una semana mano a mano sin niños (en la playa con los abuelos) y vamos a aprovechar para revivir etapa de novios y conocer todas estas terrazas que nos quedan por conocer y descubrir nuevos lugares de Madrid que desde que hemos vuelto no hemos tenido tiempo. ¡Y Madrid cambia y cambia y aunque parezca mentira ha crecido en cinco años a un ritmo descomunal!

¡Feliz fin de semana!

 

  • Una espectacular terraza en el centro de Madrid en la que disfrutar de unas vistas privilegiadas junto a un jardin vertical de mas demetros cuadrados, mas de 100 especies de plantas y una cascada de 20 metros de altura. Te sentiras en un oasis dentro de la gran ciudad.

  • ¡Gracias por las recomendaciones! No creo que me de tiempo a parar en todas, pero espero que al menos una caiga… 😉
    Aprovechar y disfrutar sin niños!!!

  • Querida Carla!!!!!!!!!
    Asi me gusta, un tiempito de novios y exodo por esas bellisimas terrazas….verdaderamente.no sabria donde ir primero…………
    Excelente post, lleno de afecto como es tu costumbre.
    Cuando vayas a Marbella – ahora vive alli’ una de mis amigas – no dejes de conocer Origenes, el nuevo restaurante argentino, creo segundo alli’ y despues me cuentas………..
    Te sigo siempre y cada vez que te leo…..en medio de un trabajo agobiante logro despejarme para iniciar con mas energia…eso significa que logras transfortarnos!!!!!!!!!!!!!!
    un fuerte abrazo, te queremos y seguimos siempre
    liliana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer