Recomendaciones ‘gastro’: Un ‘japo-bar’ de moda en Madrid

¡Feliz viernes! Ya queda poquito para terminar la semana. Así que os dejo una recomendación para el finde: Noname Bar, en Alberto Aguilera 5. Es un bar muy animado el fin de semana con un divertido diseño donde se come comida japonesa de calidad.

IMG_5608

No lleva mucho tiempo abierto pero hay dos cosas muy buenas: público joven muy animado tanto en la barra como en las mesas y comida japonesa de mucha calidad con algunos platos originales. Todo esto junto con la localización en Alberto Aguilera y el divertido diseño interior lo han puesto muy de moda en poco tiempo.

IMG_5613 IMG_5612

He ido en un par de ocasiones en grupo pequeño y en grupo grande ya más para tomarnos una copa luego. Lo que hacemos es pedir para compartir como en cualquier japo y luego terminar con el plato estrella que son las mini hamburguesitas con huevo. ¡Ah, y el postre! No soy muy de postres pero en general en los japos si algo falla son los postres. No suelen ser nada apetecibles para los ”europeos’.

Los entrantes que más nos han gustado son estos:

IMG_5619 IMG_5616 IMG_5615 IMG_5614

Foto aunque no muy buena de las mini hamburguesas:

IMG_5617

Foto del postre estrella:

IMG_5621

Ojo, no se puede reservar. Así que si vais jueves, viernes o sábado a cenar, id pronto para tener sitio… ¡En esas ocasiones hay aparca coches!  A medio día entre semana es más fácil encontrar mesa.

¡Si os animáis a conocerlo espero feedback!

  • Querida Carla :aunque es la primera vez que te escribo soy una gran seguidora.Me gustaría que hicieras algún post sobre Marbella ,playas restaurantes,etc.
    Ah por cierto me encanta la cazadora que llevabas en el restaurante que comiste con tu marido en Barcelona ,estás guapísima!Q marca es?Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer