Nueva tienda en ‘el barrio’

¡Feliz viernes a todos!

Acabo de volver de pasar dos intensos días en Disneyland París con mis hijos y ha sido increíble. ¡De verdad que cada vez me gusta más! Estoy recopilando fotos, que a mi móvil le fallaba la batería y apenas tengo alguna. Mientras tanto, os voy a enseñar la última tienda nueva que me he topado recorriendo el barrio.

IMG_5627

Vivo cerca de la zona de Gabriel Lobo, que se está poniendo muy de moda y cada semana abren nuevos negocios, especialmente restaurantes y tiendas. Acaban de abrir una tienda ideal que se llama Pinson Living en la calle  Antonio Pérez, número 16. Es una tienda tipo showroom.

IMG_5625

IMG_5630

Es una tienda/showroom encuentras todo lo que puedas buscar para la mesa desde elegantes y divertidos manteles e individuales con servilletas hechos a medida con maravillosas telas francesas, platos, bajo platos, platos para el pan, bandejas, jarras… todo de loza artesanal.

Para que os hagáis una idea, al llegar te da la sensación de que las piezas son una mezcla de la tradición alfarera portuguesa con volúmenes y formas contemporáneas. ¡Hay mucho colorido!

En la entrada hay mesas donde te organizan combinaciones en función de lo que te gusta a ti. Y como ellas tienen muy buen gusto, te hacen montajes para te hagas a la idea de como quedan unos y otros.  Estudié algunas y me enseñaron otras. ¡Tengo que pensarlo bien! No es fácil elegir cuando hay tanto…

IMG_5626

pinkburgundy_1 florence_1 batik_5 arles_1

Me tentaron unas fuentes disponibles en varios  tamaños,  muy prácticas porque las puedes usar para horno y servir directamente en la mesa. ¡Después al lavaplatos!

IMG_5641

Me entusiasmaron los vasos de cristal. ¡Ojalá los encontrara igual en metacrilato y de calidad para regalos pendientes para exterior!

IMG_5644 IMG_5643

Otras cosas que me llamaron la atención fueron los cojines, que también los hacen a medida, y las mesas, bancos, etc. ¡Todo lo que hay en la tienda para decorar te lo venden por encargo!

IMG_5631 IMG_5645

De momento me he quedado con estos platitos para pan o para salsas o para poner especias… ¿Os gustan? Aunque con el flash el blanco sale liso son todos iguales…

IMG_5838

¡Espero que os haya gustado y que paséis buen fin de semana!

    • cuestión de organizarte la semana y tener un trabajo flexible. A veces entre visita de piso y piso aprovecho para hacer algunos post o cuando salgo a cenar o si busco apps para los niños pues publico lo que me gusta. Es cuestión de sacar lo que hago y lo que busco, lo que me encuentro y que creo que pueda interesar…

  • Pinson Living – Escepcional fue el ruido que impidió a los vecinos dormir en el evento que Pinson Living orgnizó el 19 de abril en la Calle Antonio Perez

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer