Tarde de mimos en Barcelona

¡Hola a todos!

El jueves pasado estuve en Barcelona asistiendo a la presentación a bloggers de los productos para uñas de E-nn Love, la firma de la que soy actualmente embajadora, en un espacio de manicura y pedicura muy chic en el centro de la ciudad The Pink Peony.

IMG_1199_R

En esta ocasión me acompañó Jorge quien aprovecho a su vez para hacer gestiones suyas en la Ciudad Condal. Aterrizamos a medio día y fuimos directos a comer a la playa al Pez Vela. ¡Estaba deseando que lo conociera! Me gusta mucho. Casualmente nos encontramos a un amigo que también vivió en Miami a la vez que nosotros y ahora trabaja en el grupo Tragaluz. ¡¡Al final de la comida se levantó un viento que volábamos de camino a la puerta el hotel W para coger un taxi!!.

IMG_5927
carlacomida

El evento comenzaba a las siete de la tarde en el paseo de Gracia número 100 y llegué un poco antes para ver como había quedado todo, arreglarme un poco, hacer algunas entrevistas y demás. El centro The Pink Peony tiene mucho encanto, con unas chicas encantadoras que te recuerdan un poco ”el lujo asiático”.

IMG_5865 IMG_1208_R IMG_1216_r IMG_5926

Pasé junto a otras bloggers y periodistas de belleza una agradable tarde disfrutando de mimos en manos y pies, volviendo a probar los productos Enn Love de la mano de profesionales. ¡¡Aquí metería el hashtag #ILoveMyJob!

¡Espero que paséis una muy feliz semana!

    • buenas

      recomiendo intervalo productivo

      MANICURIA
      Un momento de relax para vos!
      Consideramos que el cuidado de la imagen personal es garantía del éxito y repercute notablemente en el aumento de la autoestima personal. El servicio de manicuría in company es percibido como un mimo por las mujeres del equipo. Quienes lo reciben como regalo disfrutan de un momento de distensión y relax.

      El tratamiento de manicuría en empresas es integral y consta de 5 pasos fundamentales:
      1) Preparación de manos y uñas
      2) Limado: es de suma importancia en el caso de uñas largas, a fines de emprolijar y reforzar su crecimiento.
      3) Trabajo de cutículas: su función consiste en proteger el nacimiento de la uña y prevenir posibles infecciones. Se tratan con cuidado para otorgar un mejor aspecto a la uña.
      4) Exfoliación e hidratación: se eliminan las células muertas de la piel y se hidratan las manos.
      5) Esmaltado: el paso final para tener uñas perfectas.

      ¿Qué esperás para vivir la experiencia de manicuría en la oficina?

      http://intervaloproductivo.com.ar/manicuria.php

  • Te van a dar la medalla de oro al mérito en el trabajo!!! Qué gran curranta!!! Acabarás desfallecida de los julepes que te pegas trabajando. Ídolo, qué eres mi ídolo. Muuuuuuuuuak

    • jajaja no sé si lo dices en broma. Si que me considero muy curranta desde los 15 años peor vamos que siempre hay gente que trabaja más y más duro… ¡yo al menos hago lo que me gusta y eso es un lujo!

  • Carla!!! Hacía mucho que no comentaba tu blog! No me digas que has estado en Bcn….ainsssss con las ganas que tengo de conocerte y saludarte…si lo llego a saber me hubiera acercado porque el evento fue muy cerquita de mi casa y paso mil veces por allí.

    Estás preciosa!

    Nat& Inés

  • Hola Carla,
    Estas muy guapa, y por cierto,has adelgazado verdad??
    Aunque tu eres guapa de cualquier forma!!
    Me gusta mucho el sitio donde te han hecho manicura y pedicura
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer