Mi participación en Womad Event

¡Hola a todos!

El miércoles pasado participé en el Coloquio Glamour sobre moda del evento dedicado a la Mujer (no feminista) Womad Event que inauguró doña Cristina Cifuentes y donde participaron otras caras conocidas del mundo del deporte, de la moda y la gastronomía y donde también hubo sitio para la solidaridad.

W_NPP3902

El evento tuvo lugar en el hotel Santo Mauro de dos de la tarde a nueve de la noche. Se sucedieron una serie de charlas, coloquios y mesas redonda donde se trataban temas de actualidad y donde la mujer era la protagonista.

El primer coloquio fue El liderazgo de la mujer en la empresa y los negocios. Participaron: Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad de Madrid), Silvia Paternain (socia directora fiscal mundial de Freshfield), Begoña Zunzunegui (dueña y fundadora de Becara), Matilde Garcia Duarte (Secretaria General de AENA), Carolina Roca Castillo (socia directora general Grupo Inmobiliario Roca y vicepresidenta de Asprima) y Sandra Daza (directora general de Gesvalt) y como moderador Eduardo Inda.

 _NPP2329

El segundo coloquio fue El posicionamiento y desarrollo de la mujer en el mundo del deporte. Como participantes: Carlota Castrejana (ex-atleta internacional/ directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid), Carlos Ambrossi (personal training), Ramiro Lahera (Tactika Sports Culture), José Cano (personal training), Fran Murcia (exjugador de baloncesto) y moderado por Fernando Romay.

Tercer coloquio: La mujer y la gastronomía, un referente. En él participaron: Carmen Baudin (dueña y fundadora de panaderías Harina), Erika Feldhman (restaurante Aire), María Luisa Duque (restaurante Duque, Segovia), María Vega de Seoane (El Atelier de Mery), Silvia Lodares (The Cook); moderado por Marta Cardenas (obrador de cocina de Isabel Maestre).

Cuarto coloquio Momento Glamour. Participantes: Ulises Mérida (diseñador), Belén Barjo (joyas), Alberto Cerdán (peluquero), Dra. Laura Pujol (medicina estética), Vanessa Basanta (bloguera), y yo, Carla Goyanes. Estuvo moderado por Carmen Garijo (subdirectora de la Revista Glamour).

_NPP3889

Esta primera edición de Womad ha sido una herramienta de networking, una plataforma para proponer ideas y visiones novedosas pero también para compartirlas y perfilar opiniones que estimulan nuestra creatividad, inteligencia y sensibilidad.

Acudieron hombres y mujeres conocidos en sus sectores pero también a nivel nacional como  Blanca Martínez de Irujo, Sandra Ibarra, Isthar Espejo, Mónica Martín Luque, Arancha de Benito, Manuel Espejo, Carmen Lagarijo, Vanessa Basanta, Isabel Abdo, Carmen Panadero, Helena Avilés, Ruth Armas, Sofía Squittieri, Felipao (Felipe Garcia-Bañón) y Amaia Echeverria (directora Santo Mauro).

_NPP2304

_NPP2276

_NPP2228

W_NPP3062

La parte solidaria del evento vino de la mano de la fundación Aladina con un corner desde el que la gente se hacía una foto para colgar en redes sociales en la que solicitaban un ”achuchón” para recaudar fondos para la UCI.

IMG_5348

Como habéis visto, participé en el último coloquio más relacionado con el mundo de la mujer y la moda a nivel diseño de moda, de estética, diseño de joyas, estilismos, etc. ¡Fue muy divertido y entretenido! Una experiencia más.

IMG_5525

IMG_5524

IMG_5523

Ana Marcos e Inma Maynard fueron unas estupendas organizadoras y anfitrionas. ¡Enhorabuena!

Mi look fue informal y desenfadado pero cómodo: vaqueros pitillo blancos de Zara, camisa vaquera de J. Crew, zapatos de It Shoes, bolso de Mis Balinesas y pendientes de Suárez. Tanto el bolso como los zapatos son de jóvenes emprendedoras expatriadas por el trabajo de sus maridos, que han sabido reinventarse a través del mundo de ventas online.

¡Espero que paséis una feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer