Celebrando el cumple de Carlos

¡Hola a todos!

El lunes por la tarde celebré por adelantado el cumple de mi hijo Carlos. ¿Por qué? Pues porque le hacía mucha ilusión celebrarlo con sus amigos del cole en un sitio que se llama Fundaland y en julio muchos de ellos no estarán en Madrid y en junio no había días disponibles en el espacio que me pidió.

IMG_6240

Fundaland es un espacio de la fundación Carme Valcarcel situado en Montecarmelo en Monasterio de las Huelgas, 15. Desde el colegio de los niños se tardan 15 minutos de reloj a la hora que ellos salen. A Carlitos le encanta ir porque tienen para practicar todo tipo de deportes. ¡Ya sabéis que es un  gran deportista! También hacen talleres, cosas de cocina etc., pero a él le interesa el fútbol, el mini golf, el basket, la escalada, las camas elásticas… Y llevaba todo el año preguntando: ”Mamá, ¿cuánto falta para mi cumple? ¿Puedo hacer mi fiesta en Fundaland?”…

La verdad es que se merecía la fiesta porque es un niño buenísimo (dentro de sus movidos 4 años) y llevaba tiempo haciendo méritos para que cumpliéramos su deseo. El hecho de que sea benéfico también es un punto a favor de la elección del lugar. ¡Y luego encima es que las fiestas temáticas son una monada y los monitores para robarlos!

Elegí un pack de merienda, de juegos de feria, de fútbol y de castillo hinchable/camas elásticas. Me pareció que a Carlitos era lo que más le iba a divertir y creo que… ¡acerté! La temática era fútbol y concretamente el Real Madrid. Los monitores y los niños iban con equiparaciones de fútbol y las niñas las vistieron sus mamás de animadoras con tutús y pompones al más puro estilo americano. ¡Genial!

Os dejo primero unas imágenes de la decoración de la merienda, de la tarta decorativa (no comestible) de Eat me cakes (no se puede meter comida que no sea hecha por ellos) y de la tarta ideal que hicieron los niños de la fundación con chuches (un campo de fútbol con ositos de jugadores, los escudos del Madrid, etc.).

IMG_6317
IMG_6210
IMG_6211

Los monitores organizaron grupos para la zona de la feria donde había pesca, tira a las latas, dardos (sin punta) y colador:

IMG_6409
IMG_6378
6

También organizaron grupos de fútbol mientras las chicas preferían quedarse en el castillo hinchable y en las camas elásticas. Hicieron ejercicios de entrenamiento con conos, aros, etc., y luego jugaron a penaltis. ¡Cómo disfrutó Carlos!

1

IMG_6412

IMG_6307
IMG_6284

5

Al final subimos a Carlos a un mini escenario para darle los tres regalos de parte de sus amigos de la clase. ¡Se quedó feliz con sus regalos de Patrulla Canina y Sam el Bombero! Son los dibujos de moda de los niños de su edad: Zuma con su vehículo, Rocky con su vehículo de reciclaje y Sam, el bombero, y su camión (por cierto el camión con todo tipo de detalles). Enseñaba todos los regalos con orgullo y en señal de agradecimiento. ¡Os podéis imaginar que yo ”moría de amor”!

IMG_6510

Otro de los momentos más monos de la tarde fue cuando en ese mismo escenario Carlitos comenzó a entregar los ”premios” a los mejores deportistas de la tarde con el himno de la décima (Carlitos se lo sabe entero) y luego del Real Madrid de fondo. En realidad le puso una medalla a todos sus invitados que iban saliendo al escenario uno a uno y se hacían fotos. ¡Genial, genial! Una de las niñas hasta le dio ”un buen beso” jajaja… Está hecho un rompe corazones con solo cuatro años…

2

3

 IMG_6471

¡Por último os dejo el momento de toda la clase y los primos sobre el escenario para soplar las velas de las dos tartas!

4

No tengo palabras para describir el agradecimiento a Fundaland y a todos los monitores por su entrega y dedicación porque lo que hacen es muy bonito. ¡Enhorabuena chicos! Conseguisteis que mi hijo Carlos pasara un día muy muy especial. Y no solo lo hacéis con él, lo hacéis a diario con muchísimos niños.

IMG_6424
IMG_6395
IMG_6321

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer