De boda en Madrid

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado buen fin de semana… Yo he tenido la boda de una muy buena amiga, Martita, y de Javier, a quien conocí hace 18 años por otro lado. Qué pequeño es el mundo, ¿no? Y cuántas vueltas da la vida…

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San José de Madrid, un lugar precioso y emblemático en pleno centro de Madrid. Os dejo el librito con el que nos obsequiaron los novios. Al final venía la historia de la iglesia y de los edificios de alrededor. Todo un detalle con los colores de la bandera de España.

IMG_3660

 

La iglesia estaba preciosa con unos maravillosos centros de flores, pero como no se ve nada en las fotos que hice con el móvil, mejor no las pongo. La novia entró bastante puntual y yo estaba en la puerta esperándola para verla entrar de cerca. Le hice esta foto. ¡Estaba guapísima y muy elegante! ¡Tiene un tipazo!

No la he sacado de frente porque no sabía si le apetecería con lo tímida que es. Creo que en esta foto se entiende el estilo y la elegancia del vestido de novia.

IMG_3657

El novio también estaba muy elegante, pero ¡no creo que le gustara salir en mi blog!

Os dejo unas imágenes de mi look con vestido y bolso de Jorge Vázquez, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suárez.

IMG_3637

IMG_3639

Ahora unas imágenes con unas amigas en la iglesia, aunque la luz es tremenda…

IMG_3666

Tras la ceremonia nos invitaron a compartir una cena y baile a la Villa del Mentidero, en las afueras de Madrid. Nunca había estado y me pareció muy bonito. Cenamos de maravilla. Este fue el menú elegido por los novios:

IMG_3748

El baile lo abrieron los novios y padrinos con un tradicional vals y a continuación, el equipo de Hey Mickey comenzó con la música y la pista de baile se llenó.

Cuando me fui, Mickey, uno de los mejores Dj’s del momento y amigo personal del novio del colegio, aún no había comenzado a tocar. ¡Qué pena! Me lo perdí, pero aun así, me lo pasé muy bien bailando…

El momento del baile fue como volver 16 años atrás. Entre mis amigas del colegio que estaban ahí, el grupo de amigos del novio del colegio a los que no veía desde hacía todos esos años (salvo a Mickey, el Dj). ¡Lo que hemos cambiado! ¡Cómo pasa el tiempo! Antes yo decía: ”hace muchísimo que no veo a tal persona” y me refería a 3 o 4 años. Y me pongo pensar y es que hacía 16 años que no veía a la mayoría de la boda… ¡Me impresionó!

IMG_3716

IMG_3715

Después de bailar como una peonza (que es lo que más me gusta del mundo) tocó retirada y es que a mi marido le quedaba un largo recorrido para conducir de vuelta a casa. Eso sí, esta vez no me quedé dormida. ¡Soy la peor compañera nocturna de vuelta a casa! No puedo evitar el sueñecito que me entra con el run run del coche…

En fin, espero que os haya gustado el look que elegí para la boda. ¿Qué os ha parecido?

¡Feliz semana!

  • Querida Carla!!!!!!
    Gracias por compartir tu fin de semana de matrimonio.
    Cada matrimonio es magico, es personalizado, te hace recordar el tuyo y se vive un momento especial.
    La iglesia es para visitarla y muy original en los librillos incluir la historia del barrio y del lugar.
    Te queremos y seguimos siempre
    Con muchisimo afecto
    liliana

  • Estás muy muy guapa, y muy natural, ideal. Me gusta mucho porque el vestido es precioso, alegre y elegante y ni éste, ni el maquillaje, ni tu melena te ponen un año de más, peligro que a veces corremos cuando nos arreglamos para ocasiones especiales, guapisima!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer