Sol en días de lluvia…

¡Hola a todos en este lluvioso día en Madrid! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana…

El viernes, después de la presentación de Jimmy Lion, me fui a conocer la tienda de la hermana de una amiga de ropa de niños. Tengo que reconocer que al principio iba en plan “compromiso” y luego me ¡encantó la tienda! y por eso hoy quiero compartir con vosotros unas imágenes de la tienda y de la ropa: Oh! Soleil.

IMG_5697

Oh! Soleil! es una marca española de moda infantil en la que puedes encontrar ropa para bebés, niñas pequeñas y adolescentes hasta trajes de baño. Su tienda se encuentra en Hermosilla, 52, de Madrid, donde fui el viernes, pero también venden su ropa en tiendas de niños multimarca por media España y en el extranjero. Podéis encontrar sus puntos de venta en su web. Ha crecido mucho en muy poco tiempo y no me extraña, porque la verdad que hay cosas ideales.

IMG_5690 IMG_5689

Ya estaba vendiendo la colección de primavera-verano 2016. Hay tres puntos que me llamaron la atención: los biquinis minis para las niñas y los ”caftanes” infantiles, que sería como uno mío pero con dibujo más infantil, pero también los trajes de baño tipo triquini para las que son un poquito más mayores.

IMG_5696 IMG_5688

Me encantaron los diseños de los trajes de baño para que padres e hijos vayan igual vestidos. De hecho me llevé para mi marido y mis hijos. El material es de los que se secan rápido y les han quedado muy bien a todos. Esto está muy de moda y hay varias marcas que ya lo hacen como 98CoastAv o Sundek. También hay para combinar hermanas y hermanos como los que os enseñé de Salacadula Swimwear.

IMG_5687

Me encantó la ropa de streetwear (de calle) para las niñas con un estilo muy chic, como yo me vestiría pero en miniatura. ¡Y todo a precios muy buenos para la calidad y el diseño que se ven!

IMG_5686 IMG_5685 IMG_5684 IMG_5683 IMG_5682

¡Espero que os guste! ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer