‘El Perro y la Galleta’, cocina que enamora

¡Buenos días!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que esta semana vaya viento en popa. He estado muy liada con mi trabajo en la inmobiliaria y no he tenido ocasión de escribir.

IMG_4698

 

Llevaba semanas oyendo hablar del restaurante El Perro y la Galleta en la calle Claudio Coello junto al Retiro. De hecho, era una de mis recomendaciones para cenas de Navidad. ¡Y por fin conseguimos mesa para cuatro!

Fuimos con unos amigos que conocíamos de Madrid, pero de los que nos hicimos muy amigos en Miami: Elena y Carlos. Estaban de visita por Madrid y lo pasamos muy bien cenando aquí y tomando luego una copa en Arts Club que no lo conocía.

IMG_4689

Es un restaurante pequeño con encanto donde la cocina te enamora. El nombre es curioso, ¿no? El Perro y la Galleta. No pude resistirme a hacerme la foto que veis arriba con tan ”ilustres” personajes que dan nombre al restaurante. ¡No es mi mejor foto pero me hacía gracia publicarla!

Centrándonos ya en el plano culinario y de trato, cenamos de maravilla. ¡Todo un diez! Presentación, sabor, calidad y atención. Estos son algunos de los platos que tomamos y que desde luego recomendamos (me quedé con ganas de probar los postres porque durante ese momento de la cena el resto solo hablaba de lo buenos que estaban):

IMG_4686

IMG_4691

IMG_4692

IMG_4693

IMG_4694

IMG_4695

IMG_4696

IMG_4697

IMG_4701

IMG_4702

 

En cuanto al precio, los entrantes son una media de 12 euros y los platos principales van de 12 si son pastas y arroces a 15,5/16 de media si es carne o pescado. Los postres cuestan 6 euros. Y luego las bebidas y el vino sobre todo ya es más personal… Así que sueles pagar entre 30/35 euros por persona.

Mi recomendación es ir en grupo reducido tipo 4 o 6 máximo y reservar con tiempo. La barra del fondo es ideal para tomar una copa antes o después de cenar…

¿Conocéis El Perro y la Galleta? ¿Habéis estado alguna vez? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mi post y ¡hasta el viernes!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!!

    Mi idea es llevar a mi marido romano a Madrid que no conoce y estoy apuntando todo todo…………….seguro que este lugar le gustara’, sobre todo porque para uno que llega del aeropuerto lo primero que haces es bajar en Cibeles y caminar por el RETIRO….despues tomas esos colectivos turisticos rojos que te expican todo Madrid para luego ir bajando a museos ,catedrales y paseos….este estaria de paso y es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE SIGO COMO SABES SIEMPRE Y CON EL TIEMPO APRENDI’ A APRECIAR TU CALIDEZ HUMANA, ese servicio tan buenos a los demasque haces, explicando y abriendo a traves del post tu dia a dia, aconsejandonos con el mejor estilo y nivel…………

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y recibe todo nuestro afecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    desde Roma
    liliana

    • Me encantan tus recomendaciones Carla, muchas gracias por hablar de los precios con tanta naturalidad, es un factor más que importante ir sobre seguro para decidir probar o no en un sitio. Cada día lo haces mejor 🙂

      Y permíteme aprovechar el comentario ra dirigirme a Liliana, cariño! Qué dulce eres! No te conozco más allá de leer tus comentarios al blog, pero me pareces muy cariñosa y muy positiva. Vamos a pasar mi marido y yo el próximo fin de semana en Roma… ¿Alguna recomendación? Gracias

      Feliz fin de semana a todos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer