Escapada a la isla de Valdecañas

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana… Hoy quiero hablaros de un lugar para escaparse el fin de semana a desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

IMG_3343

Estamos acostumbrados a ir a casas rurales o a ir a fincas privadas, pero ahora está naciendo el concepto de mini urbanizaciones integradas en la naturaleza como Valdecañas.

Se trata de un recinto con seguridad en mitad del campo, con casas independientes o adosadas, con zona común deportiva con gimnasio, pistas de tenis y de padel, campo de fútbol y campo de golf. Los niños pueden dar clase de tenis, padel, golf etc., y se organizan partidos de fútbol tanto para niños como para mayores.

IMG_3353

IMG_3349

IMG_3348

IMG_3347

IMG_3346

IMG_3327

IMG_3331

IMG_3335

IMG_3336

IMG_3354

También hay zona común de parque para los más pequeños, espacio para pasear, piscinas o una playa artificial con chiringuito solo para verano. Además, la ”laguna”, que en realidad es el Tajo, es navegable, y mucha gente disfruta de paseos en barco y deportes acuáticos.

IMG_3433

IMG_3416

IMG_3414

IMG_3360

Para alojarse, se pueden comprar/alquilar las casas, que creo que son de 3 a 6 habitaciones, y también se puede ir al hotel. Para quienes no les apetece cocinar, también hay un restaurante, y por la noche se anima con copas para los que quieren combinar todo tipo de planes.

En esta isla de Valdecañas pasamos Halloween el año pasado los niños Jorge y yo con un grupo de amigos que tienen niños de la misma edad y lo pasamos francamente bien

Fue una monada ver a todos los niños recorrer las calles llenos de ilusión, con ese brillo y sonrisa en la cara. Los mayores trabajaron mucho la decoración de las casas y participaron repartiendo caramelos entre los más pequeños.

A mí lo que más me gusta es disfrutar de las vistas de las terrazas mientras los niños juegan, compartir un agradable rato entre amigos, pasear y hacer ejercicio. Es un plan muy completo y sano…

¡Espero que os haya gustado!

Feliz semana.

  • Querida Carla!!!!!!!!!!
    Como siempre informaciones distintas, utiles y bien presentadas.
    Es una valiosa alternativa porque alli’ cada uno encuentra lo que necesita pra relajarse….
    Te seguimos siempre y fundamentalmente te transmito toda la admiracion ,cercania y afecto a ti y tu hermosa familia incluyendo padres!!!!!!!!!!!!
    Adelante y te queremos y seguimos mucho desde Roma
    liliana

  • Buenos días Carla, soy seguidora desde el principio de tu blog. Me gusta por que es ameno, sencillo y muy práctico. Gracias por dedicar este último a Valdecañas, toda mi familia es del pueblo que se encuentra al lado y tanto la urbanización, como los alrededores del pueblo en primavera, otoño e invierno son espectaculares y a tan solo hora y media de Madrid. Vamos para animarse a visitarlo. Gracias.

  • Hola Carla!!!!
    Como siempre proponiendo planes estupendos. A ver si me animo y voy un fin de semana al Hotel. Que es para ir todo el año ???
    Tiene muy buena pinta.
    Un beso.

  • Hola Carla me gusta mucho tu blog
    es la primera vez que me animo a escribirte
    En ese lugar he estado yo con mi familia la verdad es un placer estar ahí.
    Sigo tu instagram tienes unos hijos muy lindos, tambien he visto tu club de fans
    esta muy bien elaborado.
    Besos. Rosa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer