Una recomendación gastronómica: ‘La Máquina’

¡¡Buenas días!!

La pasada noche estuvimos cenando Jorge y yo con unos amigos en el restaurante La Máquina de Jorge Juán, en esta misma calle de Madrid. Hasta el momento solo había oído hablar de La Máquina de la Moraleja y lo cierto es que superó mis expectativas.

IMG_4785

 

Es un local de diseño, animado, con buena música, terraza (ahora cubierta) y siempre hasta arriba de gente ¡incluso un martes! Pero lo mejor es la comida.

JJ-1030x547

Mis recomendaciones son: para empezar, la ensaladilla rusa. Creo que no he probado otra tan buena y como me estoy cuidando, solo la probé, pero ¡me hubiera tomado todo el plato! Las coquinas estaban muy buenas. De hecho, creo que pocas veces he comido buenas coquinas en Madrid y me vuelven loca.

IMG_4777

IMG_4782

IMG_4776

De segundos tanto mi carne como el pescado estaba buenísimo. De postre los chicos se animaron con tarta. Yo me resistí, pero creo que estaban de miedo las de zanahoria y de queso.  ¡¡Ummmm!! ¡Me está entrando hambre!

IMG_4784

IMG_4783

¡Hasta pude hacerme una foto (la primera) con el chef!

Bueno no quería dejar de recomendaros este restaurante que me ha encantado. ¿Un pero? Que no es para todos los días porque es carete, pero es de esos que merece la pena pagarlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer