Estreno del Circo de los Horrores ‘Cabaret Maldito’

¡Buenos días!

Me declaro fan incondicional del Circo de los Horrores y por ello no podía faltar al estreno de esta temporada bajo la temática  Cabaret Maldito en la Casa de Campo…  Desde que empezó la primera temporada solo he faltado cuando vivía en Estados Unidos y no coincidía en mis visitas a Madrid.

FullSizeRender-2

 

Lo primero… ¡No os metáis con mi look! Hubo un malentendido con el horario y no pude ni cambiarme… ¡con el look tan rockero que tenía previsto…!

Cabaret Maldito no es un circo para niños sino para adultos, y para adultos divertidos, atrevidos, con mente abierta y ganas de divertirse. ¡Este año es más cañero que nunca! Loli y su familia se han superado…

No he podido hacer imágenes durante el show pero si os puedo enseñar algunas imágenes de la presentación de la Edición Limitada de Jimmy Lion especial para el Circo de los Horrores bajo forma de espectáculo circense con los miembros del staff.

EL3C3579 EL3C3536

Y es que Jimmy Lion (creado por españoles), esos calcetines de los que os he hablado más de una vez que están muy de moda en Estados Unidos, cada vez están más de moda en España. Mi madre y yo siempre les apoyamos y como veréis aparecemos con ellos en el photocall del estreno.

_CAJA_002EL3C3600

El espectáculo se desarrolla en una carpa de circo que por fuera parece tradicional. Luego entras y hay una barra donde puedes tomar copas o picar algo. La zona central donde se desarrolla el espectáculo tiene un centro redondo pero los espectadores se sientan en mesas tipo cabaret donde unas guapísimas y guapísimo camareros sugerentes te traen bebidas y comida. ¡Muy original!

Este circo lo han hecho muy participativo. Los ”payasos” de adultos interactuan constantemente con los espectadores, les gastan bromas, les ponen en situaciones algo comprometidas siempre desde el humor, hacen chistes con política, con la forma del ser del típico español…. ¡Te mueres de risa!

La música y el vestuario son  sensacionales. Las acrobacias, sin apenas seguridad visible, resultan impactantes. Hay números, que ves muy de cerca, que resultan increíbles… ¡Me encantó! Se han superado.

La idea es que este Circo de los Horrores abra sus puertas hasta Navidad pero estoy segura de que va a tener tanto éxito que se alargará. Encuentro que lo ideal es ir con un grupo de amigos a divertirse… Ah y es importante que es para mayores de 18 años. No dejan entrar a menores.

A la inauguración asistieron muchas caras conocidas como bailarinas, actores, modelos/DJ, cantantes, diseñadores, etc.  Os dejo unas imágenes para que los veáis:

EL3C3658-2

EL3C3760 EL3C3749 EL3C3736 EL3C3727 EL3C3724 EL3C3709 EL3C3706 EL3C3691 EL3C3687 EL3C3676 EL3C3632 EL3C3626 EL3C3612 EL3C3597

¡¡No dejéis de ir los más atrevidos y ya me contaréis qué os ha parecido!! No deja indiferente a nadie… ¡Feliz viernes! Y a disfrutar del fin de semana y nosotros los madrileños disfrutaremos del puente de la Almudena…

  • Quien va a decir algo de tu look si tu estas guapa siempre! Menudo tipazo que se te esta poniendo! Pasanos los tips! Que estas haciendo!!!!???!!! Abrazos, me encanta tu blog!

  • Hola Carla, estás guapísima …..
    A ver si voy a verlo parece espectacular y muy entretenido.
    Hace tiempo que no te decía nada, pero te sigo siempre y estoy encantada de que ahora comentes sobre Madrid ya que casi todos los sitios los tengo cerca de casa y si no es por ti no entro. Por cierto el otro día estuve en europolis en Garabatos y al decir que había ido por tu bloc, la chica que atiende me dijo que estaba encantada con la repercusión que había tenido y que había otra chica en la tienda que también había ido por ti. Así que enhorabuena por tu éxito!!!!

    Un beso Carolina

  • Hola Carla, suena muy divertido ese circo, si estuviera en Madrid iba seguro!
    Oye, qué tal un post sobre cómo te cuidas para volver a tu figura después de tener los nenes? (que para mí ya estás estupenda, la verdad)

    Un beso!

  • Estás guapísima! No desentonabas en ningún momento!!!!

    Una cosa, me estoy aficionando a tomar los famosos “smoothies” en ayunas! Tú tomas? alguna receta?

    Gracias!

  • Queridisima Carla!!!!!!!!!!!

    Me encanta el espectaculo, muy original y gracias por compartir con nosotras una CARLA INFORMAL como uno anda todos los dias por las calles…me emociono’ tambien ver a tu mami.

    Hermoso post, reciban todo nuestro continuo afecto que las seguimos con tremendo carinio desde Roma

    un fuerte abrazo
    liliana

  • Todo el mundo habla bien de este espectáculo , aún no he podido ir, tenemos entradas para el jueves y estoy como loca después de lo que cuentas!! Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer