Con Gocco en La Petite Fashion Week

¡Buenos días!

Hoy he querido estar con CharHadas en el desfile de ropa infantil que organizan cada año: La Petite Fashion Week. Este año ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Todo un acontecimiento que ha reunido a las mejores marcas de niños y al que han acudido muchas caras conocidas.IMG_0017

Yo me he dejado caer por ahí y he estado en el stand de Gocco viendo las últimas novedades y apoyando a una de las marcas españolas que más vende ahora mismo y con gran tirón internacional. Me imagino que la mayoría la conocéis…

El desfile no ha podido ser más mono, con anécdotas como el saludo torero de uno de los hijos de Samantha o la aparición de Calum cantando… El escenario y el decorado era como de cuento. Hasta había perritos. Comparto algunas imágenes:

IMG_9947 IMG_9948 IMG_9949 IMG_9951

Han participado en esta iniciativa muchas caras conocidas como Gema Ruiz, Eugenia Ortiz, Yvonne Reyes, Naty Abascal, María León, Eugenia Silva, mi madre, etc. Aunque sólo tengo esta foto, y porque me la ha dado mi madre… Seguro que más adelante en la revista salen todas las imágenes.

IMG_9950

También quiero compartir algunas imágenes mías en el stand de Gocco:

IMG_0011 IMG_0012 IMG_0014 IMG_0017

Y la caricatura que me hicieron... ¡¡que no la enseño!! jajja

IMG_9945 IMG_9944

¡Espero que os haya gustado esta iniciativa de CharHadas,el universo online para madres!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer