‘La Casa de Ronnie’ o el Santiago Bernabéu

¡Hola a todos!

Llevo unas semanas que no paro pero estoy deseando sacar un poco más de tiempo para contestar a todos vuestros cariñosos comentarios y especialmente vuestras preguntas… Hoy quiero hablaros de un lugar muy especial para mi hijo Carlos en el que estuvimos el pasado viernes después del cole: El Estadio Santiago Bernabéu. Os lo recomiendo tanto si vivís en la ciudad como si pasáis de visita.

IMG_3190

Como premio por portarse bien decidimos llevarle a visitar el Museo del Estadio del Real Madrid. Casi cada día pasamos por delante para ir al cole y grita: ”Mamá, la casa de Ronnie (Cristiano Ronaldo) donde juega el Real Madrid. ¿Cuándo vamos?”. Así que por fin llegó el gran día para mi hijo… ¡Aunque también es un planazo para adultos! De hecho había más adultos que niños y muchos extranjeros.

IMG_3073 IMG_3044 IMG_3146

La primera vez que se nos ocurrió ir era un domingo y no puedo explicaros la cola para comprar las entradas (aún no sabíamos que se podían comprar por internet). Íbamos con mi padre y con Jorge. Así que dimos media vuelta y nos tomamos algo en el bar del Real Madrid desde donde se ve el campo. ¡Carlitos no despegó la cabeza del cristal! Y como ”recompensa” por no entrar (y regalo de buen comportamiento) se nos ocurrió ir a la tienda. ¡Lo quería todo! ¡Hasta yo terminé comprándome una camiseta con el 7 que pone ”Mamá” para jugar con él! Desde entonces me encuentra la mamá más cool jajaja. Y solo tiene tres años…

IMG_3055 IMG_3052IMG_3076

Finalmente el pasado viernes fuimos Jorge y yo con los niños después del cole. Santi fue en su carrito. ¡Grave error! Estás todo el tiempo subiendo y bajando escaleras. ¡Y no unas pocas! ¡¡Carlitos no aguantaba las colas con la emoción y no quiso ni ir a casa a ponerse ropa de calle!! ¡¡Quería ver y saltar el campo a toda costa!! Cuando llegamos arriba del todo a ver la panorámica se nos escapaba bajando entre las sillas. ¡Para matarse! No nos hacía ni caso hasta que amenazamos con irnos a casa.

IMG_3152 IMG_3151

Fue muy tranquilo por la zona del museo, observando las copas, los trofeos, los balones, las antiguas equipaciones. A mí me hizo gracia ver una camiseta de cuando más me gustaba a mí el fútbol, la época de Hugo Sánchez (así me llamaban a mí que era muy buena portera), Butragueño, etc… Luego me fui volviendo un poco más femenina y mis aficiones se dirigieron más hacia la moda…

IMG_3177 IMG_3154

Le encantaron las pantallas interactivas, las pantallas con vídeos antiguos y nuevos. ¡Gritaba cuando reconocía algunas camisetas como la de Ronaldo, la de Marcelo o la de James! Sabe los números gracias a la alineación del Real Madrid… ¡Increíble el fenómeno fútbol!

IMG_3178

IMG_3170IMG_3188

Se moría de risa y cantaba los himnos y cánticos poniendo la oreja:

IMG_3186

Se mosqueó un poco porque no entendía lo de la foto virtual con Ronaldo. No entendía que pudiera hacerse la foto sin tenerle al lado y no había forma de que se estuviera quieto. Solo quería ir al campo a jugar al fútbol

Que no pudiera jugar en el campo le supuso una pequeña desilusión. Tras intentar escaparse de nosotros y colarse varias veces conseguimos llamar su atención hacia los asientos donde se sientan los jugadores y los entrenadores. Y se sentó feliz en lo que creía que era el asiento de Cristiano.

IMG_3202 IMG_3213 IMG_3220

De ahí pasamos a la zona de los vestuarios. Una vez más quería abrir la taquilla de Cristiano, la de James y Marcelo. ¡Qué insistentes pueden llegar a ser los niños!IMG_3227 IMG_3225

El tour termina pasando por la sala de las ruedas de prensa del Real Madrid. ¿¿Cómo es de genial la pose de los dos??

IMG_3233

Se sale a la calle atravesando la tienda donde por supuesto compramos las fotos que nos habíamos hecho y unas postales de Cristiano y de James. Él duerme en la cama con las fotos y postales de Ronaldo en la mesita de noche y pone las de James al lado de la cuna de Santi porque dice que él es James. ¡¡¿¿¿Os estáis imaginando ya los balonazos que le mete a su hermano con la excusa de que juegan juntos???!!

En fin, fue toda una experiencia ver disfrutar así a Carlitos, ver la cara de su padre que se le cae la baba con él. Y la energía de Santi que no podía más del carro y quería salir corriendo con su hermano.

¡Feliz semana! Por cierto, el viernes es la Petite Fashion Week, ¡¡qué ganas de conocer las novedades!!

  • Querida, querida Carla!!!!!!!!!!

    Que buena visita!!!!!!! como dices tu para chicos y sobre todo para grandes.Siempre que voy a Madrid paso por ese GRAN MONUMENTO que es el estadio Bernabeu y yo tambien quiero entrar.

    Esta’ muy bien organizada la visita ( las mismas cosas bar, tienda, museo con copas, lugar de prensa esta’ en Buenos Aires con el BOCA JUNORS – lleve’ a mi marido y hasta la pelota compro’).
    Una pregunta . hay tambien visitas guiadas? cual es el horario de abertura?
    Es verdad ,lei’ en un diario de Roma que haran una enorme restructuracion, sera’ todo blanco y haran un megahotel, supercostoso con habitaciones con vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo no para todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que’ otras actividades hay: clases para chicos? conferencias? cuentanos aun mas sobre el GRAN BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SIEMPRE MUY BUEN POST…Y HOY DESPUES DE TANTO TRABAJO Y DESDE EL HOSPITAL LOGRE’ DESPEJARME MIRANDO VUESTRA VISITA, TAN NIEN TRATADA QUE ME SENTI’ PARTE ACOMPANIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICITACIONES Y RECIBE MUCHO MUCHO AFECTOS DE NOSOTROS DESDE rOMA

    LOS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!

    LILIANA

    • Hola Liliana, lo cierto es que es un planazo para niños y padres y viene gente de todo el mundo. Abre todos los días y en horario ininterrumpido salvo los días de partido que cierra antes. La visita es libre pero creo que puedes contratar visitas de grupo y con guía pero realmente no se necesita. Viene todo súper bien explicado. bess y gracias por tus cariñosas palabras!

  • Me parto con tus hombrecitos!!! Y creo que Jorge se lo pasó igual ó mejor que Carlitos.
    Qué suerte poder estar en la PetiteFashionWeek, muero de envidia!

    Mil besos!

    Nat&Inés

  • Se os ve muy felices….yo creo que mas que en Miami,es cierto?
    ahora puedes estar mas tiempo con tu marido y tienes cerca a toda tu familia,por cierto que tal le va a Jorge en su nuevo trabajo?

  • jajajajaj no he podido parar de reír durante todo el post texto+imágenes. ¡¡¡¡Pero qué brillo desprende!!!! Gran experiencia. Saludos

  • Hola Carla, QUÉ MONADA tu hijo Carlitos!! y el pequeñin también. Me gusta tu familia, se ve que estáis todos muy unidos.Besos.Guapa!

  • Qué visita tan emocionante para Carlitos, tocando todo lo que cree que ha tocado Ronaldo, para comérselo a besos, se le ve feliz en las fotos. Y Santi está precioso, el pobre ahora sufre las diversiones de su hermano mayor, que como dices, le dará unos buenos balonazos, y patadas y un poco de todo, jajaja, qué familia tan divertida, se ve que son niños sanos y felices, sin duda se refleja en sus caras que los dos estáis haciendo un buen trabajo con ellos. Un besito Carla

  • Que visita mas divina. Mi marido he hijos tambien son fanaticos del Real Madrid y de C. Ronaldo…no puedo imaginarme lo contentos que estaran si algun dia pueden visitar este museo. Todas las fotos preciosas pero la de la sala de conferencia quedo espectacular…los ninos estas grandisimos y bellos..felicidades

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer