La moda de los flecos

¡Hola a todos!

Por si a alguien le cabía alguna duda, este año los flecos están de moda… Aquí os doy algunas ideas de cómo llevarlos y donde comprarlos.

IMG_3142

Yo me he comprado este bolso de Zara que veis arriba y estos botines de Steve Madden con taconazo. Yo me pongo el bolso tanto a diario como el fin de semana (pero más de fin de semana porque los tejidos de trabajo suelen ser algo más elegantes y no pega). Lo combino con negro, blanco, burdeos, azul marino o gris. En cuanto a los zapatos, sólo me los pongo con pantalón pitillo negro o vestido o falda negra. ¡Seguro que pega con más cosas pero esta es mi elección!

IMG_9480

También he coincidido con amigas que llevan una falda de Zara de flecos y hasta una ”capa/poncho” muy estiloso de Mango. La falda me parece ideal pero, difícil de combinar con calzado. Arriba queda bien con cualquier jersey de punto, camisa de seda o algo similar. La capa poncho al igual que el bolso va con casi todos los colores de otoño y de invierno y todos los tejidos menos repetir ante.

IMG_9750 IMG_9780 IMG_9781

Juraría haber visto tanto en Zara como en Steve Madden bolsos tipo bandolera pequeñitos de ante con flecos tanto en el tono de mi bolso como en marrón chocolate.

Están ahora disponibles en todas las tiendas y on-line… ¡Ya me diréis si este otoño os apuntáis a la moda de ante y flecos!

¡Buen fin de semana!

  • Hola Carla! No sé a ti pero yo veo flecos por todas partes y en mil versiones, reconozco que me gusta y he comprado unos botines negros con flecos de la marca unisa y puestos estilizan un montón la pierna. En H&M venden hace tiempo un bolso negro con flecos que tiene buena pinta y nada caro. Por cierto, me ha encantado el cuadro abstracto de la foto, de que artista es?. Gracias!

    • Se llama Carmen Scarpa. Tengo que llevarlo a restaurarlo porque con la mudanza ha sufrido un poco aunque en la foto creo que no se ve… Ella es genial!

  • Querida Carla!!!!!!!!!!
    Y ES ASI…..volvieron los flecos…. me parecen muy buenas tus propuestas porque hay que saber combinarlos para no parecer DISFRAZADA……………y tus propuestas son validas.

    La estacion invernal ayuda porque se pueden utilizar como calzado y mantas !!!!!!!!
    Te queremos mucho, ensenianos los colores otonio-invierno y como combinarlos.

    Algo he leido sobre nuevas tonalidades invernales se usara’ mucho el color mostaza, amarillo y bordo’ ) como el buen vino!!!!!!!!!! , incluso ya he visto muchos blazer y demas INDUMENTOS en esos colores.

    Espero tus sugerencias.

    Te seguimos y queremso muchisimo
    desde Roma
    liliana

  • Hola guapa!!!

    A mi me encantan los flecos pero cuidado… no se debe abusar!!!

    Una cosita… tu hermana ha dejado el blog? Me gustaba mucho también…

    Gracias!

  • Me encanta carla! Yo tambien fui a comprar mi bolso de flecos pero el mio de mango…te queria preguntar sobre como te cuidas y que has hecho para recupar tu figura despues de 2 niños..! Yo tambien tengo 2 , casi de la misma edad de los tuyos y todavia no logro ponerme en forma…ojala puedas escribir un post sobre tus cuidados y tambien sobre decoracion de casa…muchos besos guapisima!

    • ¡Gracias! Aún no estoy del todo como estaba. Y bueno en el otro blog el de Loving Miami di algunas pautas que seguía de entrenamiento en casa. Comida sana pero sin hacer locuras y sobretodo ir poco a poco… a paso lento para no dar pasos atrás…

    • si… de momento no consigue sacar tiempo para su blog. Su catering le va muy bien y le absorbe mucho tiempo. Lo que le sobra se lo dedica a la familia…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer