Fin de semana en Estoril con Bal de la Riviera y la Fundación Príncipe Alberto II

¡Hola a todos!

Este verano Jorge y yo coincidimos en Palma de Mallorca con Charles Philippe D’Orléans y su mujer Diane de Cadaval. Nos contó que cada año organiza un fin de semana solidario lleno de actividades a favor de una causa justa y que este año todo lo que se recaudase iría a la fundación Principe Alberto II. Nos pareció muy buena idea y enseguida nos organizamos para poder participar.

IMG_5453

¡Este fin de semana en Estoril (Portugal) ha resultado de lo más intenso, divertido, pedagógico, solidario y a la vez glamuroso! Todo ha salido perfecto y por ello antes de nada quería dar las gracias y la enhorabuena a Charles-Philippe, a su mujer y a todos los que han colaborado en la organización de todas las actividades del fin de semana. ¡Y por supuesto gracias al Príncipe Alberto por asistir y participar en la conferencia y presidir la Cena del Baile de la Riviera!

introhotel_big2

¡Hay tanto que contar y que enseñar que no sabía por donde empezar! He decidido hacer varios posts para no perder detalle pero que tampoco sea demasiado largo en uno solo. Empezaré por la agenda oficial del fin de semana y un resumen de la conferencia:

Sábado 26 de septiembre:

8:30 am: Riviera Golf Challenge

Se trató de un torneo de golf solidario en el Oitavos Golf Club. No llegamos a tiempo así que no participamos… Los trofeos se entregaron por la noche durante la fiesta de Blanco.

01:00 pm: Comida Get Together

Se trataba de una comida en los jardines del Hotel Palacio Estoril (donde nos alojamos) para que nos conociésemos entre los asistentes.

8:00 pm: Full Moon Outdoor Portuguese Evenining.

Fiesta de Blanco con entrega de premios, cena tipo buffer y música. Fue en el recinto de feria Artesanal de Estoril que quedó precioso. ¡Ya lo veréis! Había luna llena.

Domingo 27 de septiembre:

11:00 am: Riviera Talks. Conferencias Riviera.

A las 10 de la mañana nos llevaron a Museo del Mar Rey Carlos de Portugal en Cascais. La temática de la conferencia era El Oceano, un bien indispensable para el balance del Planeta.

Y es que los océanos (que cubren el 71% de la tierra) juegan un papel imprescindible en nuestro planeta y por ello hay que conservarlos para asegurar el futuro de la Humanidad. Eso es con lo que me quedo y ojalá todos podamos escuchar este tipo de conferencias para ser más conscientes de la importancia de cuidar nuestro mares y océanos.

El simposio internacional de las Conferencias Riviera trajo los mayores expertos en la materia. Se contó con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco, siempre preocupado por el medio ambiente e involucrado en labores de conservación de nuestro planeta. También aportaron sus conocimientos Tiago Pitta e Cunha, Alam Simcock y Patricia Ricard.

IMG_9603 IMG_9610 IMG_9615 IMG_9616 IMG_9618 IMG_9621 IMG_9626

1:00 pm: Ocean Breese Lunch (Comida a la brisa del mar)

Tuvo lugar en el Fuerte de la Cruz de Estoril, un escenario mágico.

8pm: Cena de Gala y Baile.

Fue en el Casino de Estoril con subasta incluida. ¡Un espectáculo y no digo más! Se merece un post individual… Los hombres de smoking y las mujeres de largo.

Ya el lunes nos volvimos a Madrid y… ¡vaya recibimiento nuestros niños! Y eso que habían estado el fin de semana con los abuelos que todo se lo consienten, que les miman como nadie…

Por último os dejo este vídeo de Prince EA. Ha tenido una viralidad impresionante y refleja el mensaje que hay que transmitir a todo el mundo.

¡Hasta el jueves que os enseñaré mis looks! Y el lunes os enseñaré todos los detalles de los distintos eventos y mis recomendaciones si vistáis Estoril.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer