Desfile y cena de mi gran amigo Jorge Vázquez

¡Buenos días y Feliz Viernes!

El martes pasado fue el desfile y la cena de mi gran amigo Jorge Vázquez. Pablito y él se salieron con esta nueva colección. Luego ofrecieron a los invitados a una elegantísima cena servido por el catering de mi hermana Sixsens y buffet de postres de una pastelería de toda la vida. ¡Fue todo un éxito!

JorgeVazques_09

 

Me dio muchísima pena no ir pero lo cierto es que no estaba con ánimos. Pero no por ello quiero dejar de enseñaros la espectacular nueva colección, la cena de cuento de hadas, etc. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

_M9B0549 _M9B9854 _M9B9957 _M9B9962  JorgeVazques_12 JorgeVazques_17 JorgeVazques_21 JorgeVazques_23 JorgeVazques_26 JorgeVazques_30

Como veréis, es una colección muy femenina que recuerda los volúmenes moderados de La Habana más colonial fusionado con la cultura española más chic.

La semana que viene me veréis con algunos de los looks de la colección en un fin de semana benéfico y lleno de glamour cerca de Lisboa. No os cuento más de momento…

¡Buen fin de semana!

  • ¡ Qué sensibilidad muestra Jorge! Todo lo que” toca ” es delicado, romántico y sumamente “cozy”. Deseando verte con sus modelos.Seguro que te sentarán como un guante.

  • Hola Carla!: Recuerdo que sois clientas de Vazquez de hace muchos años, que ya diseñaba vestidos para tu hermana y de ahí me fijé en sus diseños. Se merece que ahora hablen mucho de él. Me he fijado en el vestido que hizo para Paula Echevarria para una boda este verano y el que llevaba Maria León para el desfile me gustó mucho. Me ha encantado la puesta de escena del desfile en la embajada de Francia no?. Mejor que en Cibeles!!!

  • Wow!!! Que bonito todo!! Super bien preparado!! Y la coleccion es preciosa, me encanto todo y ademas estan los vestidos para ponerselos, ya que de repente presentan algunos modelo que ni quien se los vaya a poner, jaja… bueno es que yo soy mas urbana… Sorry por escribir lo que pienso… Bravo Carla!! Me gusto mucho!!!
    Nos leemos en el proximo blog!! Mil gracias por compartirlo!!

  • Hola, Carla. Preciosa la colección. Y ya que hablas de tu hermana, vuelvo a preguntarte por ella, que la vez anterior no me contestaste. No va a volver al blog? A mí, que soy gordita como ella me encantaba. Un beso para las dos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer