Regalos personalizados

¡Buenos días!

Antes que nada quería volver a dar las gracias por vuestras muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi abuela que sigo viendo en vuestros comentarios. Y también me alegra que os haya gustado cómo está quedando el cuarto de Carlitos.

La semana pasado no me vi con ánimos de asistir a la boda que tenía previsto asistir. Preferí quedarme con mi madre. Pero la realidad es que septiembre y octubre siguen siendo meses llenos de bodas. Cuando estaba en Miami siempre utilizaba las listas de bodas. Es muy cómodo, pero hay novios a los que te apetece hacer regalos personales para que se acuerden de ti.

Se ha puesto de moda, y yo me he apuntado, los regalos en los que grabas las iniciales de los novios. ¡¡Corremos el riesgo de resultar horteras, así que hay que tener un poco de cuidado y que sea discreto!! Por ejemplo que las letras no sean demasiado grandes, ni gruesas, ni cursis o los colores muy chillones.

Hoy voy a dar algunos ejemplos de regalos apropiados para bodas con iniciales y dónde podéis conseguirlos.

IMG_9470

Vajillas, bowls, bandejas de servir o ceniceros todo de porcelana y pintados a mano. Se pueden poner las iniciales de los novios y hasta un pequeño texto por abajo tipo : ”Felicidades de la tía Blanca”, para que no se vea a simple vista y para que no quite protagonismo al regalo en sí.

¿Dónde te lo hacen? Yo los he encargado ahora en G de C que tienen IG @GdeC

¿Qué os parece?

IMG_9471

IMG_9473

IMG_2742

Y aquí os dejo más ejemplos de lo que tienen…

10363809_564161750379969_7898861346200336247_n

Otra idea es regalar maletas de viaje con iniciales. A nosotros nos regalaron un juego precioso de maletas para el campo y cada una con nuestras iniciales. ¡Muy elegantes! No he conseguido saber dónde lo encargaban. Me ha dado vergüenza preguntar. Pero buscando en internet, he visto que Louis Vuitton ha sacado una serie de maletas, carteras etc. que se pueden personalizar los colores y añadir monogramas. Se hace todo online y te lo envían a casa.

MOMV01-MMST22_MOMV02-MMCO15_MOMV03-MMCO10_MOMV04-MMDOY_MOMV05-MMICN_MOMV09-MMCO18_MOMV06-MMISS_MOMV10-MMTY01_MOMV07-MMINY_MOMV08-cgl_00000

Puede que a muchos se les vaya de presupuesto, así que si gusta esta opción, siempre se puede regalar una sola maleta para compartir o las ”correas” para poner el nombre, la dirección y el teléfono que van en las maletas.

joyas_y_accesorios_que_se_pueden_personalizar_con_iniciales_542964944_1200x

Algo más clásico es regalar servilletas con iniciales, toallas de baño o toallas de hilo de invitados. A mí me encanta todo lo de Los Encajeros, desde lo clásico hasta lo moderno, ya que nunca se pasan. Tienen local en Bilbao en la Gran Vía 57, pero también se puede comprar online en www.losencajeros.es. Asimismo, hacen ventas por toda España y Estados Unidos.

94-imagen-Diapo-blanco

40-imagen-Diapo-1471

19-imagen-B-diapo-coral

Por último, puede resultar divertido, aunque también un poco atrevido, estas iniciales iluminadas. Jorge tenía algo parecido en su apartamento de soltero en la entrada y quedaba muy bien.

il_570xN.731328782_86ny

¡Espero que os gusten las ideas!

Hasta el viernes…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer