Regalos personalizados
¡Buenos días!
Antes que nada quería volver a dar las gracias por vuestras muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi abuela que sigo viendo en vuestros comentarios. Y también me alegra que os haya gustado cómo está quedando el cuarto de Carlitos.
La semana pasado no me vi con ánimos de asistir a la boda que tenía previsto asistir. Preferí quedarme con mi madre. Pero la realidad es que septiembre y octubre siguen siendo meses llenos de bodas. Cuando estaba en Miami siempre utilizaba las listas de bodas. Es muy cómodo, pero hay novios a los que te apetece hacer regalos personales para que se acuerden de ti.
Se ha puesto de moda, y yo me he apuntado, los regalos en los que grabas las iniciales de los novios. ¡¡Corremos el riesgo de resultar horteras, así que hay que tener un poco de cuidado y que sea discreto!! Por ejemplo que las letras no sean demasiado grandes, ni gruesas, ni cursis o los colores muy chillones.
Hoy voy a dar algunos ejemplos de regalos apropiados para bodas con iniciales y dónde podéis conseguirlos.
Vajillas, bowls, bandejas de servir o ceniceros todo de porcelana y pintados a mano. Se pueden poner las iniciales de los novios y hasta un pequeño texto por abajo tipo : ”Felicidades de la tía Blanca”, para que no se vea a simple vista y para que no quite protagonismo al regalo en sí.
¿Dónde te lo hacen? Yo los he encargado ahora en G de C que tienen IG @GdeC
¿Qué os parece?
Y aquí os dejo más ejemplos de lo que tienen…
Otra idea es regalar maletas de viaje con iniciales. A nosotros nos regalaron un juego precioso de maletas para el campo y cada una con nuestras iniciales. ¡Muy elegantes! No he conseguido saber dónde lo encargaban. Me ha dado vergüenza preguntar. Pero buscando en internet, he visto que Louis Vuitton ha sacado una serie de maletas, carteras etc. que se pueden personalizar los colores y añadir monogramas. Se hace todo online y te lo envían a casa.
Puede que a muchos se les vaya de presupuesto, así que si gusta esta opción, siempre se puede regalar una sola maleta para compartir o las ”correas” para poner el nombre, la dirección y el teléfono que van en las maletas.
Algo más clásico es regalar servilletas con iniciales, toallas de baño o toallas de hilo de invitados. A mí me encanta todo lo de Los Encajeros, desde lo clásico hasta lo moderno, ya que nunca se pasan. Tienen local en Bilbao en la Gran Vía 57, pero también se puede comprar online en www.losencajeros.es. Asimismo, hacen ventas por toda España y Estados Unidos.
Por último, puede resultar divertido, aunque también un poco atrevido, estas iniciales iluminadas. Jorge tenía algo parecido en su apartamento de soltero en la entrada y quedaba muy bien.
¡Espero que os gusten las ideas!
Hasta el viernes…
Carla, la lampara con la inicial ¿donde se compra?, me encanta
bonito
Unas ideas fantásticas!!! La de la maleta me ha encantado, y las vajillas pintadas a mano me parecen preciosas y muy originales! Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
Fantásticos detalles!
Dónde puedo encontrar la inicial iluminada para la entrada de mi casa?
Gracias;
En NEOLUZ.ES alquilamos y vendemos las iniciales de madera con bombillas para las bodas. Personalizar un día tan especial como una boda, es crear momentos únicos! Un saludo y gracias!
Muchas gracias Carla por acordarte de nosotras!!!!
Hola Carla,
Me gusta mucho tu blog e intento leerte sempre que puedo. Me pareces una chica muy cercana, natural y sensata. Te escribo porque estoy buscando un bolso para el carrito de mi bebé (buigaboo camaleón beige) y me gustaria saber si conoces alguna firma diferente de las habituales (pasito a pasito, tuc tuc, mayoral, etc etc). Por cierto, el cuarto de Carlitos te ha quedado muy mono. Gracias!
Un artículo muy interesante. Muchas gracias por la información
¡Hola Carla! ¿De dónde son las iniciales iluminadas?
¡Gracias!
Carla, ¡que ideas más bonitas y elegantes! Me encanta tu estilo y tu blog.
¡Gracias! Me alegro…
Gracias por el artículo, la verdad es que los regalos que mencionas son muy originales.
Me alegra que te gustase…
Buen artículo! Lo importante siempre es que el regalo cuanto más personal mejor.
Sea navidad o cualquier otra época del año, lo mejor es comprar regalos personalizados y hacerlo con la mejor de las intenciones
Hola Carla, son ideas originales como regalo. Gracias por tu artículo.
Hola! Me parecen unas ideas excelentes! Como aportación, has pensado también en los puros de chocolate personalizados?
Hola Carla, estupendo aporte de contenido para nosotros tus lectores. Siempre resalto el buen gusto y sobre todo la personalización en los regalos, porque un regalo siempre debe ser original.
Muy buenas ideas, Clara. Tal y como comentas, con este tipo de regalos de corre el riesgo de ser un poco hortera, pero las soluciones que presentas son muy interesantes para romper con la monotonía de estos obsequios. Un magnifico artículo en sintonía con tu blog. ¡Felicidades por tu trabajo!
gracias
La personalización de los regalos es el factor principal para romper la monotonía que indicas.
¡Me encantan tus ideas! Tengo una amiga que se casa el próximo septiembre y se lo comentaré. De hecho ella me comentó que estaba preparando una idea muy chula, regalar gafas de sol, con sus accesorios, la funda, etc, porque siempre son útiles. ¡Siempre sorprende!
Por si te puede interesar, en http://www.mascarillasdecolor.es estamos preparando unas cajas regalo de mascarillas ideales para regalar en navidad.
Enhorabuena por el blog y saludos
Buenísimas ideas! Eres una crack!! Gracias por el artículo y enhorabuena por el blog
Me encantan las ideas, sobretodo a mi que me cuesta tenerlas, muchas gracias!!
Nada como un regalo personalizado para acertar y mostrar lo que te importa la persona. Buen artículo.