La Cañada

Hola a todos,

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo he acompañado a mi madre unos días a Marbella para cerrar la casa (se tuvieron que ir deprisa y corriendo con lo de mi abuela), a que descansara y se distrajera.

IMG_2750

 

Hubo tiempo para todo, hasta para recordar a mi abuela en la misa de las 7 de la capilla de Guadalmina. Lo organizó todo el tío Perico y vino mucha gente que quería a mi abuela. ¡Gracias por organizarlo!

Nos hablaron de unos zapatos Biomecanics que venden en La Cañada especiales para bebés que gatean y dan sus primeros pasos. La tienda se llama Fantasía Kids. Fuimos a verlos y aproveché para hacer un post sobre este centro comercial y enseñaros donde me encanta ir de compras en Marbella.

IMG_2775

Reconozco que en verano me da más pereza meterme en un centro comercial cerrado y tan grande como La Cañada, pero en invierno me encanta… De hecho, es en el único sitio que compro en Marbella porque Puerto Banús, salvo dos tiendas, el resto o es carísimo o me veo muy señorona. Creo que está más bien pensado para extranjeros.

En La Cañada, además de tiendas, hay gran variedad de restaurantes y aquí, junto con Bodeguita, es donde tomo algo:

IMG_2804

Bueno y ¡por supuesto la heladería Amorino para endulzar las compras!

IMG_2808

Los maridos/novios que se cansan de las compras puedes relajarse en sofás de masajes:

IMG_2774

Los niños también lo pasan bomba con mini atracciones y estos coches tele dirigidos por los padres: Baby’s Car Park ¡es auténtico! No lo conocía y me ha encantado la idea. ¡Enhorabuena a los que se les ha ocurrido!

IMG_2759

Estas son las tiendas por las que siempre paso:

– Zara: es el Zara de Marbella en el que más cosas encuentro.

IMG_2772

– Mango: me encanta la zona para niños y ahora tienen también para bebés.

IMG_2766

– H&M: aquí sólo entro con tiempo porque hay que rebuscar horas para encontrar algo. ¡Hay demasiado expuesto!

– Top Shop: me gustaba más antes pero sigo entrando.

IMG_2812

– Bimba y Lola: me encantan los bolsos y los accesorios. La ropa me la pruebo pero no consigo que me siente bien…

IMG_2752 IMG_2757

– Uterqüe: me encantan los zapatos y los bolsos. ¡Me tengo que controlar!

– Massimo Dutti: cuando busco algo más formal para trabajar o para el campo.

IMG_2761

– Marks & Spencer: me encanta la ropa interior para niños y mayores (encuentras de todo especialmente para trajes complicados) y la comida. Además está muy bien para tallas grandes.

IMG_2777 IMG_2782

– Marypaz: hay dos tiendas de zapatos, lo he conocido hace poco y me gusta mucho.

IMG_2799

– Victoria’Secret y Oysho: Para pijamas y ropa interior.

IMG_2813 IMG_2814

– Khiels y Mac: para belleza y maquillajes.

IMG_2807 IMG_2806

En esta ocasión sólo compramos los zapatos para Santi. ¡Ya os contaré qué tal. De momento al menos conseguimos que no se los quite… ¡Feliz semana!

  • Hola Carla! La Cañada esta genial, tanto para comprar Como para ir a pasar la tarde. Yo suelo entrar a Fnac, a mis hijo les encanta ver cuentos. Me encantan tus recomendaciones.

  • SIento mucho la perdida de un ser querido como ha sido tu abuela…yo ya no tengo ninguna. Se les echa de menos permanentemente, sobretodo al principio.Me ha gustado el post de la Cañada,con cantidad de tiendas buenas e ideas originales para los niños.Espero les sienten bien a tu hijo los zapatos

  • Tienes que entrar en la tienda Brands Society, es nueva y venden marcas como Lois y Victorio&Lucchino Denim a unos precios buenisimos tanto para hombre como mujer. Además hay un rango de tallas muy amplio. Me encanta.

  • Hola Carla! Me encanta este post porque yo no soy española y veo que la cultura de ir a centro comerciales no es muy de los españoles que son más de caminar en la calle…que Centros recomiendas para ir en Madrid?.
    Gracias!!

  • Totalmente de acuerdo carla! Cd voy a Marbella no puedo pasar sin ir a la Cañada, es visita obligada de shopping. Para mi gusto de los mejores Zara de España, es increíble lo que encuentro. Por cierto, que lo van a ampliar, seguramente pondrán la que falta los cost que es un Primark, jeje

  • ¡Hola Carla! ¿Qué tal está Khiels? ¿Has probado algún producto?
    Abrieron una tienda en Plaza Norte y me entró curiosidad, pero no he probado nada todavía.
    ¡Mucho ánimo! ¡Besos!

  • Carla, esos coches teledirigidos también los tienes en Madrid, por si quieres llevar a tus hijos.
    Que yo conozca, los hay en Plenilunio, en el Centro Comercial de Montecarmelo y en Zielo de Pozuelo.

  • Sin duda encuentras muchas cosas en La Cañada pero me quedo con el encanto y la personalidad del Casco Antiguo de Marbella, donde encuentras tiendas personalizadas y un trato especial. Te recomiendo Moss, en Calle Peral, diseñan todo ellos y a la última,una familia de Marbella muy emprendendora y que está teniendo mucho éxito. No hay que olvidar negocios de toda la vida como Zapateria Rueda ( calle Valdés, una de las calles estrechas que baja de la Plaza de los Naranjos) con una amplia selección de marcas para hombre y mujer, más de 50 años ofreciendo la última moda, Doliva con los mejores aceites y así un largo etc…Puedes encontrar mucha más información en sus redes sociales. Un abrazo y gracias por visitar asiduamente Marbella

  • Buenas acabo de leer tu post y me ha gustado muchísimo, yo soy cliente de Fantasía Kids mis tres hijas han calzado los zapatos biomecanics desde que empezaron a dar sus primeros pasitos y les pasaba como he leído anteriormente a tu hijo tampoco se los querían quitar, me encanta la zapatería son muy profesionales y te aconsejan perfectamente en el calzado y talla que necesitas. Bienvenida de nuevo a Marbella nos vemos en la cañada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer