El cuarto de Carlitos

¡Hola a todos!

Antes que nada, quería daros las gracias por las condolencias. Se agradece y es un consuelo. Dicho esto sigo con el blog con temas más alegres y hoy con algo muy personal. Al llegar a Madrid decidimos que íbamos a ir montando la casa poco a poco ya que va a ser definitiva. Lo primero en lo que hemos querido invertir es el cuarto de Carlitos.

1

Lo único que teníamos claro era que esa habitación, además de su cuarto de dormir, iba a ser el cuarto de jugar y por ello debíamos aprovechar el espacio al máximo. De ahí que decidiéramos poner una cama nido que a la vez sirviera de sofá para poner estar con ellos mientras juegan.

Me recorrí todo Európolis y todo Ikea en busca de muebles, telas, papeles etc. Y miré por internet, en Pinterest y en Instagram hasta la saciedad. Comparé precios y decidí dar prioridad económica a la cama y colchón para el descanso de Carlos y a la decoración de las paredes que en principio será más definitiva. En cambio los armarios y las cajoneras de juguetes que son temporales, les di menos. De Miami traía lámparas, de Ikea por cierto, y una alfombra de Pottery Barn Kids y por supuesto las sábanas.

En Európolis la tienda que más me gustó fue Garabatos. Me la recomendó mi cuñada que me acompañó. Ahí compré la cama nido, los colchones, los cojines y ya me animé también con el mural y el papel. Me volví loca para combinar todo pero creo que ha quedado muy mono… Os enseño la tienda:

2 3 4

Ahora os enseño como quedó el cuarto de Carlitos:

5 6 7 8 9

De los detalles: armarios, cajoneras, mesa y taburetes, lámparas de Ikea, conejito con luz de noche de BelandSoph.com, alfombra de Pottery Barn, marcos de fotos con fotos de Carlitos y de su bautizo, cuadro pirata y su nombre pirata de Las Dalias en Ibiza que le regalaron mi madre y Gonzalo respectivamente.

10 11 12 13

¿Qué os parece como ha quedado?

  • Hola Carla!: Cuando te propones algo, te lo curras mucho, enhorabuena, te ha quedado precioso la habitación, además de funcional, anplio tiene una decoración que le puede durar hasta que sea adolescente. Siempre me gustó el vinilo del mapa. Siempre he pensado que las camas nido son geniales pero para hacer la cama cada dia debe ser incomodo, no?

    • Hola Maria, la cama nido puede parecer incómoda para el día a día pero esta en concreto es para cuando hay invitados lo primero. Y lo segundo es que las han mejorado bastante. Se elevan con patas y se ponen a la altura de la otra cama y hay muy poca diferencia con la altura del colchón.

    • Hola Carla, qué habitación de revista. Preciosa. Colores bonitos. Sencilla y con un gusto exquisito.
      Disculpa que te haga una pregunta, los armarios y cajoneras de dónde son? Me fascinan las habitaciones donde hay buenos armarios para guardar y sin duda en la de Carlitos los hay!!!!
      Mil gracias. saludos.

  • Hola Carla, qué habitación de revista. Preciosa. Colores bonitos. Sencilla y con un gusto exquisito.
    Disculpa que te haga una pregunta, los armarios y cajoneras de dónde son? Me fascinan las habitaciones donde hay buenos armarios para guardar y sin duda en la de Carlitos los hay!!!!
    Mil gracias. saludos.

  • Hola Carla, te ha quedado muy bonita la habitación. Yo también estoy decorando mi casa nueva y para la habitación del peque he comprado una cama nido pero me está resultando complicado encontrar una cocha ajustable. Conoces alguna tienda? Gracias y un beso. Me encanta tu blog ☺

    • La he encargado en la misma tienda que la cama y el papel, estuve coordinando todo desde allí. Es Garabatos de Európolis. Trabajan con todos los proveedores y tienen muchos descuentos…

  • Que bonitooooo!!!!!!! Ahora me has dejado con ver más espacios de tu casa, ojalá nos los enseñes para darnos ideas . En beso desde Galicia

  • Hola Carla.

    La habitación preciosa, me gustaría saber de donde es la colcha azul junto con sus cojines.

    Saludos desde Galicia.

  • Hola Carla, te ha quedado precioso !!

    En esto estoy yo ahora para mi segundo peque Juan, ya ha cumplido un añito y quiero ponerle su habitación, y leyendo tu bloc veo la foto en la que estas sentada viendo muestras y la cama (alta) en la que estas, es lo que voy buscando, me podrías decir de donde es?

    Gracias!

    Un abrazo desde Estepa (Sevilla)

  • Lo importante en la habitación del crio es la sencillez y limpieza de color q es lo que tiene para darle el espacio a jugar con su hermano en poco tiempo. Aprovecho para darte el pésame de abuela materna. Un abrazo

  • Me ha encantado Carla…. Te quedo padrisima!!!
    A mi hijo le voy a cambiar la habiatacion para las navidades y me has dado una super idea. Te confiezo que con toda la pena del mundo me lo voy a copiar, jeje… 😉 Se ve muy compacto y funcional.
    Gracias!!!
    Un abrazote y muchos animos a la Cari….
    Hasta el proximo blog!!

  • Hola Carla! Me ha gustado mucho la habitación! Y estoy buscando ideas para la de mi peque. Una pregunta: cuanto mide el mural del mapa? De ancho y de largo. Es q no se si me va a caber

  • Hola Carla,

    La habitación ha quedado super bonita, felicidades. Me he fijado en las fotos de recien nacido de tu hijo y me han parecido super chulas! me podrías decir el nombre del fotógrafo que os las hijo? Muchas gracias!!!!!

  • Hola! Me ha encantado la habitación de Carlitos, quería preguntarte porque yo estoy buscando algo de este mismo estilo si los muebles al ser la cama de garabatos y el resto de Ikea se nota diferencia de color. Gracias!!!! Por cierto te quedó preciosa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer