El cuarto de Carlitos

¡Hola a todos!

Antes que nada, quería daros las gracias por las condolencias. Se agradece y es un consuelo. Dicho esto sigo con el blog con temas más alegres y hoy con algo muy personal. Al llegar a Madrid decidimos que íbamos a ir montando la casa poco a poco ya que va a ser definitiva. Lo primero en lo que hemos querido invertir es el cuarto de Carlitos.

1

Lo único que teníamos claro era que esa habitación, además de su cuarto de dormir, iba a ser el cuarto de jugar y por ello debíamos aprovechar el espacio al máximo. De ahí que decidiéramos poner una cama nido que a la vez sirviera de sofá para poner estar con ellos mientras juegan.

Me recorrí todo Európolis y todo Ikea en busca de muebles, telas, papeles etc. Y miré por internet, en Pinterest y en Instagram hasta la saciedad. Comparé precios y decidí dar prioridad económica a la cama y colchón para el descanso de Carlos y a la decoración de las paredes que en principio será más definitiva. En cambio los armarios y las cajoneras de juguetes que son temporales, les di menos. De Miami traía lámparas, de Ikea por cierto, y una alfombra de Pottery Barn Kids y por supuesto las sábanas.

En Európolis la tienda que más me gustó fue Garabatos. Me la recomendó mi cuñada que me acompañó. Ahí compré la cama nido, los colchones, los cojines y ya me animé también con el mural y el papel. Me volví loca para combinar todo pero creo que ha quedado muy mono… Os enseño la tienda:

2 3 4

Ahora os enseño como quedó el cuarto de Carlitos:

5 6 7 8 9

De los detalles: armarios, cajoneras, mesa y taburetes, lámparas de Ikea, conejito con luz de noche de BelandSoph.com, alfombra de Pottery Barn, marcos de fotos con fotos de Carlitos y de su bautizo, cuadro pirata y su nombre pirata de Las Dalias en Ibiza que le regalaron mi madre y Gonzalo respectivamente.

10 11 12 13

¿Qué os parece como ha quedado?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer