Curso nuevo, zapatos nuevos

¡Feliz viernes!

La época de vuelta al cole también es el momento en el que hay que comprar la ropa para el colegio, los zapatos etc. ¡Y es que qué rápido les crece el pie a los niños! Hoy voy a compartir los zapatos que he comprado a mis niños para este invierno.

IMG_2680

Santi se ha pasado casi 9 meses de su vida sin zapatos. Al vivir en Miami siendo verano y muy bebé me parecía más mono sin nada o con calcetines pequeñitos que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Y ¡lo que me está costando ahora que se los ponga! No sé si os pasará pero ¡es una guerra! Y además Santi tiene mucha fuerza… Tengo que descartar los de velcro o elástico porque se los quita.

Eso me quita de en medio las Toms que iba a heredar y las victoria que tanto le he puesto a su hermano o las New Balance que no me gustan tanto para bebés. ¡Solo cordones! De momento tira con los de Babidetta de www.babidetta.com. Ya cuando ande bien y corra le compraré deportivas para que las destroce por el parque que a saber qué número calza por entonces.

Para Santi he elegido botitas clásicas de Gancitos de ante y cordones con suela dura en marrón, gris y azul marino que al final son los colores que más se usan.

IMG_2679

También le he comprado en Gancitos (en la calle Lagasca 67 de Madrid), pero de otra marca que no recuerdo y no veo por ningún lado, unas zapatillas para estar por casa igual que las de su hermano que tienen suela de goma por abajo y como calcetín por arriba. ¡Son prácticos para gatear! Por cierto , es mejor la tienda que la web…

IMG_2677 IMG_2678

A Carlitos no le he comprado tanto porque ha heredado bastante de Pedrito. No han sobrevivido muchos en buen estado y además no conviene traspasar zapatos entre niños (o eso dicen). Así que he invertido en los zapatos que más va a usar.

Le he comprado las New Balance azules (ya tenía unas verde caza regaladas por abuelona) para correr por el parque o jugar al futbol (si es que se quita las botas de ‘’Ronnie’’ como llama él a Cristiano Ronaldo’’). En Gancitos he adquirido también unas botas negras de ante para cuando le quiera vestir un poco más formal.

IMG_2683 IMG_2682

Y por último los zapatos del cole que se los compro en Petit Voyage Madrid, tienda de una amiga de mi hermana. El resto del uniforme lo compro en El Corte Inglés.

IMG_2684

  • Carla!!!

    No hay día que actualices y que no te lea! Como me gusta pasarme por aquí!! Me encanta la vida familiar que lleváis!! Me encantaría que en una actualización nos hablaras de colegios en Madrid, tanto para niños de infantil como de primaria.

    muchas gracias y muchos besos

  • Hola Carla! Enhorabuena por el blog y vuestra vuelta a España! Una pregunta, como haces para dar con la talla? Les crece mucho o muy rápido el pie? Tengo que comprarle al mío zapatitos para otoño y 1.) estaba esperando al máximo por si le crece el pie y 2.) no sabia si coger dos números / dos colores para tener ahora un par y en enero/febrero otro por si no le entra el primero.. Cambian tanto y tan rápido de talla? Por ultimo.. Las tallas normalmente se corresponden o suele pasar como en tienda que cada una tiene su dimensión de talla 40? Muchas gracias! Buen fin de semana 🙂 !!!!

    • Hasta ahora lo tenía fácil porque en Miami siempre iba con calzado de verano así que en España compraba como tres tallas cada vez que venía. Y si me hacía falta algo más de invierno pues ya encontraba algo en Miami o me los mandaba mi madre sobre la marcha. es que el calzado de aquí es mucho mejor y más bonito. No es tan fácil encontrarlo en Miami. Y ahora pues de momento calculo a ojo. Empiezo por un poco más de la talla que tiene ahora mismo para que le estén bien en un mes cuando llegue el frío. Si le siguen estando grandes pues les pongo una plantilla. Que en enero veo que se van quedando pequeño pues voy y compro otra talla más en rebajas. Así es como pienso hacer. ¡Ya te contaré! También es verdad que me llegan muchos de mi sobro en buen estado y me coincide la talla con la época del año. En cuanto a las tallas casi todas más o menos igual salvo alguna marca que talla un poco más pequeño o se encoge un poco con los lavados (más para los de verano).

  • Me encantan los zapatitos de bebé y niñ@ son taaaan mooonos….pero no podemos comprar cualquier cosa ya que sus pies se están formando y es muy importante invertir en un buen calzado.

    Me encanta Ganzitos, zapatitos ideales de toda la vida, en Bcn me cuesta mucho encontrar calzado clásico por eso soy fan de varias tiendas online como MiniShoes y Pisamonas dpnde encuentro calzado de calidad a muy buen precio.
    Aunque no me he podido resistir a unas Adidas Stan Smith blancas

    Besos guapa

    Nat&Inés

    Nat&Inés

  • Hola Carla,
    ¿me puedes decir de que marca son los zapatos de andar por casa? En mi ciudad no encuentro nada parecido y me han gustado mucho.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer