‘Bakery chic’ para celiacos

¡Hola a todos!

La semana pasada una lectora de mi blog me pidió un post para celiacos. ¡Y me he puesto a ello! He preguntado y me recomendaron Celisioso, en Puente Romano, al lado del prestigioso restaurante de Dani Martín. Ya sólo por eso prometía… Así, ayer fui con unos amigos, Jorge y con Carlitos, para sacarle un poco de casa.

IMG_2595

Investigué un poco sobre comida sin gluten y la verdad es que la gente te dice que es difícil encontrar comida buena, ya sea en restaurantes, en panaderías o en el súper. ¡Pues Celisioso es una buena recomendación para celiacos o aquellos que quieran seguir este tipo de dietas! Prometo investigar más en Madrid y hacer un post supercompleto. ¡Tiene que haber productos, tiendas o webs con cosas buenas!

IMG_2589 IMG_2584 IMG_2583 IMG_2582 IMG_2581 IMG_2580 IMG_2574

Celicioso es una bakery muy sofisticada que ha abierto hace poco en Marbella pero que ya está en Madrid, en la calle Hortaleza 3. En el de Marbella  se puede ir a desayunar, a hacer brunch a media mañana, a comer, a merendar y a cenar… o puedes hacer take away. El menú es entero sin gluten y se divide de dulces, salado y zumos detox.

En la parte dulce encuentras bizcochos, tartas, cupcakes, etcétera, donde se precisa si son sin azúcar o sin lactosa. Para mí, lo mejor, la tarta de zanahoria, la banoffee y la de limón. Las compartimos de postre.

IMG_2611 IMG_2610 IMG_2609 IMG_2607

A Carlitos le encantó el cupcake de zanahoria que llevamos a casa, y el resto… ¡volaron! También te puedes llevar el pan que lo hacen ahí mismo y está muy logrado. ¡Se nos pasó!

IMG_2619 IMG_2623

Volviendo al menú, en la parte salada hay todo tipo de huevos, hamburguesas vegetales, sándwiches, etc. Nos encantaron los Huevos Benedict, el sándwich con steak y el California Jake.

IMG_2602 IMG_2601 IMG_2603 IMG_2605 IMG_2593

También hay un juice bar que estaba cerrado pero donde hay zumos naturales, detox (a mí me encantó el glow con manzana, zanahoria y naranja, y a Jorge el depurativo de remolacha, manzana y apio), y batidos sin lactosa. ¡¡Jorge se animó a probar el de jengibre con no sé cuantas propiedades buenísimas para la salud, pero olía y sabía a rayos!!

IMG_2600 IMG_2606

 ¡Espero que os haya gustado y que sea una buena recomendación para ir si sois celiacos o tenéis niños o amigos celiacos! ¡Feliz fin de semana!

Vestuario: Camiseta de Los Complementos de María, Falda de Pepe Jeans, Sandalias de Steve Madden, Reloj y pulseritas de Aristocrazy, Gafas de Mr. Boho para Blanche & Mutton

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer