Mi descubrimiento del verano

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimo a los que os acabáis de reincorporar al trabajo…

IMG_2335

 

Este verano he descubierto en la tienda de los Complementos de María del restaurante El Ancla unos zapatos para la playa para hombre y mujer hechos en España que son una alternativa para usar de la misma manera que las hawainas o las alpargatas.

IMG_2331 IMG_2330

IMG_2327

Son zapatos que se pueden mojar e incluso bañarse con ellos sin perder el color (sin químicos), sin ensanchar o encoger (no hay que dejarlos secar al sol). Chuks ha sabido reinventar el concepto de zapato de playa dándole comodidad y diseño con colores divertidos y otros más clásicos para el verano.

IMG_2359

IMG_2405

IMG_2397

IMG_2368

Aquí en Marbella con lo que quema la arena y las piedras, ¡Chuks ha sido todo un must este verano! A mí me parece que tienen su gracia hasta combinando distintos colores. ¡Carlitos no pudo resistirse a ponérselas mientras hacía las fotos! ‘Jo, yo también quiero’- decía. El año que viene parece que hacen también para niños, así que… ¡tendrá que esperar!

IMG_2357

Los zapatos Chuks no vienen en cajas, sino en bolsas que se pueden usar para la playa para llevar la toalla, las gafas…, así como los zapatos o el traje de baño mojados.

Aún no se venden en internet, pero aquí os dejo algunos puntos de venta: Puerto Deportivo Juan Carlos I en San Xenxo, Elle Morgan en el centro comercial de Laguna Village de Estepona, en el restaurante El Ancla en San Pedro de Alcántara (Marbella), en Sevilla en Midte Ana Valencia y en Madrid en el Callejón de Jorge Juan en la tienda IOU Story Store.

¡Ah! ¡Y un consejo! Tallan grande por si vais a regalar. Yo por ejemplo suelo usar una 39 y en Chuks calzo una 38. Lo mismo les ha pasado a mis amigas, a mis padres y a Jorge.

¡Feliz lunes!

¡¡Por cierto, el sombrero es de Giggiblu y el top de Trendy Mummy de Valencia, @trendymummyshop, a quienes aprovecho para dar las gracias!!

  • Querida Carla!!!!!!
    Me alegro verte tan tan alegre y feliz……………y son muy comodas y practicas!!!!!! ojala’ pronto se puedan vender por internet.
    Tarde o temprano tenian que inventar algo asi porque algo tan maravilloso como la playa se complica con zapatos para cada ocasion…………….mejor es SIMPLIFICAR LA VIDA!!!!!!!!
    Sigan disfrutando de Marbella, donde,me dijeron hay restaurantes argentinos o de la patagonia – mi amiga vive alli’- ES UN LUGAR DONDE CADA COSA ES BONITA!!!!!!!
    Besos desde Roma, los queremos muchisimo
    liliana

    • ¡Gracias! Si que estoy feliz y esty de acuerdo contigo en que en Marbella se come de maravilla y hay rincones preciosos… Estos zapatos son alternativa a las Hawainas para verano cuando uno no tiene hecha la manicura y cómodas para bañarse que no para nadar. Mi padre y Jorge que no son muy de alpargatas no se las quitan…

    • Bueno quizá la forma se parecen pero los chinos originales no se pueden mojar, pierden color y sobretodo no tienen ningún tipo de diseño…

  • Esta lo maximo tu Peke!! Hermoso!! Eso si, con los zapis de mama, jaja… 😉
    Estan padrisimas las zapatillas, y los colores super veraniegos, ademas de que se ven super comodas. Prometo comprarmelas, ya que la arena si que quema.
    Carlla mil gracias por el tipp!!
    Un abrazo y saludos a la fam. Hasta la proxima semana!!
    p.d. Ya me reincorpore, andaba perdida, jeje…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer