Regatas y ‘Purobeach’

¡Hola a todos!

Como os adelantaba el pasado lunes, hoy quiero contaros mi segundo día en Palma de Mallorca del pasado viernes.

1

Después de desayunar en el Real Club Náutico de Palma, salimos a los campos de regatas a ver la salida en un barco llamado… Este barco tiene su historia. ¡En él pasó parte de su viaje de novios Grace Kelly! Curiosa coincidencia o deseo de la organización de darle un toque de glamour. La cuestión es que dimos un agradable paseo.

 2 3 4 6 7 8 9 10

A la vuelta nos saltamos la comida porque habíamos quedado con unos amigos en un club de playa del que nos habían hablado genial: Purobeach de Palma. Hasta ahora sólo conocía el de Marbella… ¡Me pareció una pasada e hice muchas fotos para enseñaros! Comimos, pasamos la tarde y nos animamos también a cenar… Sin duda os recomiendo este lugar muy chillingcool para pasar el día con amigos, comer o cenar y tomar la primera copa. No soy muy de mojitos, pero sin duda triunfaron en el grupo… Vistas inmejorables, piscina impresionante y música agradable. Nada de super fiestas con todo el mundo borracho como en otros clubs de playa de moda.

11 12 13 14 15 16 17 18 19

Me hubiera encantado conocer más lugares, pero tan sólo me dio tiempo a hacer al día siguiente una escapada a la zona de Formentor, con sus impresionantes calas y agua cristalina, donde nos bañamos y nadamos un buen rato antes de irnos al aeropuerto de vuelta a Marbella. ¡Ya volveremos otro año porque no he parado de recibir mensajes por redes sociales para conocer tiendas, restaurantes, playas y demás! Lo malo es que me escribieron cuando ya estaba de vuelta. ¡Ha sido un visto y no visto!

¡Espero que paséis feliz semana! El viernes más, ya que ahora estoy recién llegada a Madrid que me llega la mudanza de muebles de Miami…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer