Cena de Armadores de la Copa del Rey de Vela

¡Hola a todos!

El jueves pasado, Jorge y yo tomamos rumbo a Palma de Mallorca para asistir a la Cena de Armadores de la copa del Rey de Vela en el Real Club Náutico de Palma.

IMG_1944

Nos invitaron al hotel Iberostar Son Antem, típico hotel vacacional para familias en el interior de la isla donde nos esperaban unos regalos al llegar que ahora os enseño, salvo el vino, que olvidé fotografiar, ¡gracias! La crema de sol nos vino genial y el perfume me ha encantado…

IMG_8791

Después de hacer el check-in fuimos a buscar ropa de recuerdo y para salir a navegar al día siguiente con el dress code que nos marcaron. Lo más mono lo encontramos en Gaastra. Lo pantalones cortos sientan de miedo y los polos son ajustados y de muy buena calidad. Aprovechamos para hacer unas fotos del making of o preparación de la fiesta.

1

De camino nos enseñaron un poco la ciudad, el casco antiguo, la catedral, el paseo marítimo… Os dejo unas imágenes.

2

IMG_1947

Comimos en un restaurante muy mono por la zona de La Lonja que se llama La Paloma, en la calle Apuntadores 16.

3

Paramos a conocer una antigua casa preciosa, hoy reconvertida en un bar con mucho encanto: Abaco. ¡Precioso!, tanto el interior como el exterior. ¿Qué os parece este entorno para tomar algo por la mañana o por la noche?

IMG_1949

4

IMG_1957

IMG_1964

5

Os dejo mi look para la Cena de Armadores con vestido de Forever XXI, zapatos de If Shoes y bolso de J.Crew, maquillada por Javier Montenegro. Y una foto con mi amiga y una de las mejores modelos de España, Teresa Baca.

IMG_8805

IMG_8799

Durante la fiesta se sucedieron espectáculos en directo, pero hasta allí no pude llevar mi cámara… ¡¡Acabamos casi todo el grupo de invitados en Pachá Mallorca donde lo pasamos muy bien gracias a Marcos!! No lo conocía, no es tan grande como el de Ibiza pero está muy bien, y sin duda una de las mejores opciones para salir por la isla…

Y con esto termino por hoy… ¡Feliz lunes!

El miércoles vuelvo y os enseño el restaurante de Club Náutico con sus vistas, el interesante barco en el que fuimos a ver las regatas -o más bien las salidas de las mismas- y la divertida tarde/noche en Puro Beach de Palma entre amigos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer