¡No sin mi traje de baño!

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo llena de energías… He preparado para hoy un post sobre trajes de baño de venta online para estar estupenda en la playa este verano.

IMG_0435

Hay muchísimas pasarelas sobre moda playera. Existen biquinis, triquinis, tanquinis y trajes de baño completos para todos los gustos, de todos los colores y tejidos y de todas las formas y precios. Como no puedo abarcarlo todo, he decidido hablar de algunas de mis webs online preferidas para comprar biquinis. Eso sí, no a todos nos quedan los cortes, las formas y los tejidos igual, así que resulta imprescindible una política de cambios y devoluciones justa.

No soy de las que se cansa de los trajes de baño de un año para otro, pero sí voy quitando de en medio los que más se estropean de tanto mar y tanto cloro. Aunque siempre los aclaro, los lavo a mano y no los meto nunca en la secadora, cada año se me estropean uno o dos (con ya un par de temporadas mínimo a sus espaldas). Y cada año me compro uno o dos un poco más a la moda pero que me sienten bien. También es verdad que en Miami los usaba todo el año…

IMG_1926

A mí, por ejemplo, siempre me han gustado los triquinis pero nunca me he atrevido. Ahora me encantan los trajes de baño completos pero me da la sensación de que no van con mi anatomía… Me suelo decantar por biquinis y durante el embarazo tanquinis que protegen la tripa del efecto directo del sol. ¿Mis preferidos? Los que puedo quitar los tirantes para tomar el sol y volver a poner para bañarme con los niños y hacer un poco ”el ganso” con ellos. Por lo demás lisos o con dibujos me es indiferente.

Empiezo por la marca que más he comprado durante los últimos años: Victoria’s Secret. Lo que hacía cuando vivía en Miami era hacer pedidos online, me probaba y luego ya en la tienda devolvía lo que no me sentaba bien o cambiaba las tallas. Usaba este servicio más que nada por las distancias, y bueno, porque teniendo niños siempre es más cómodo probarse en casa. Me encanta la variedad que tienen, siempre hay nuevos, están muy bien de precio, puedes elegir distinta talla de arriba y abajo y además cada dos por tres hay rebajas y otras ofertas.

IMG_1925

Una de mis marcas preferidas por diseño, y sobre todo por calidad (a mi parecer es de los que más resisten en el tiempo), además de sentar bien, son los de Eres. Puedes comprar online y los recibes en España por 17 euros. Son caros -desde 250 euros- pero al menos te duran más tiempo que otros más baratos. ¡Lo ideal es comprar en rebajas! Creo que justo ahora hay…

Mis amigas con las que veraneo compran bastante en www.robincollection.com. La página es sencilla y tienes un lookbook para inspirarse. Ellas han encontrado cosas ideales. Los precios van de 30 a 50 euros. ¡Me parece un chollo para lo monos que son! También te deja comprar distinta talla de arriba y de abajo pero te obliga a comprar el conjunto. Hay que buscar bien y se encuentran cosas asequibles.

Una de las tiendas online de trajes de baño que se va a convertir en imprescindible y a la cabeza de mis compras a partir de ahora es Bo-Star.com. ¡Me encantan! Lo que hay ahora mismo me encanta por mezcla de colores, tejidos, estampados… Los precios van de 55 a 85 euros ¡Ahora hay super rebajas también! Eso sí, hay que pagar con PayPal. Es un sistema super seguro. Un poco rollo darse de alta pero luego da seguridad a la hora de comprar por internet…

Madebydawn.com es una web americana de compra de trajes de baño sofisticados online. Le hacen un poco la competencia a Eres aunque particularmente no me gusta demasiado la colección online de este año. Digamos que no es mi estilo. Puedes comprar las dos piezas de los biquinis por separado pero un traje de baño completo suele rondar los 220 dólares más el envío a España, que son 24 dólares.

IMG_1930

Por último, para las que les gusta llevar los trajes de baño a juego con sus hijos y su marido, hay una web llamada Salacadula.com donde venden modelos muy monos. Cuestan alrededor de 40 euros y lo de las niñas y niños alrededor entre 25 y 30 euros.

Fue imposible conseguir una foto mejor…

¡Espero que os haya gustado! ¡A por las rebajas! Nos vemos el viernes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer