Feria de la campana en familia

¡Feliz lunes!

Yo he pasado un gran fin de semana en familia y uno de mis planes preferidos ha sido ir a los cacharritos de la feria de la campana en San Pedro de Alcántara. ¡Cómo se lo pasaron los niños! Bueno mini Cari en alguna ha pasado un poco de miedo…

IMG_8529

He echado mucho de menos este tipo de ferias de pueblos con niños. En Miami montan días con atracciones en los parques públicos en los coles, en la guardería un par de veces al año pero nada que ver con estas ni las colas, ni el calor ni los horarios….

image3image2IMG_8494 IMG_8496 IMG_8500 IMG_8502 IMG_8507 IMG_8509 IMG_8516 IMG_8520 IMG_8527

Desde niña no nos perdemos las ferias de los alrededores y así hacemos ahora con nuestros hijos. Nuestro truco para no pasar calor es cenar pronto en casa tipo 8 e ir para allá empezando por las atracciones más tranquilas. Y helado de postre para quien mejor se porte para terminar la jornada…

Ayer terminó, pero es un plan muy recomendable. Si os vais de vacaciones por España preguntad por las ferias de los pueblos de los alrededores. En esta cada viaje en atracción costaba 2,50 euros.

¡Feliz comienzo de semana! El miércoles vuelvo con moda de playa online para este verano… ¡Espero que os haya gustado este post y os animéis a conocer las ferias locales de España!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer