Volver a empezar… ¡Otra vez!

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para mí. Comienzan las primeras líneas de “El Blog de Carla by Carla Goyanes”. Empezando a escribir mi nuevo blog es cuando realmente empiezo a asimilar que se abre ante mí una nueva etapa de mi vida. Para mí, hoy 20 de julio, es el día que arranco de nuevo con mucha ilusión en Madrid, la ciudad que no me vio nacer pero sí crecer. Nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos profesionales y toda la familia junta. Todo con mucha ilusión que para mí es la base de todo lo que hago. Sin ilusión ¿para qué?

IMG_1897

Por el trabajo de mi marido y por amor me fui, por sus nuevas apuestas profesionales volvemos, pero ahora yo también tengo las mías y lo iremos viendo en el blog. Me fui mano a mano con Jorge hace algo más de cuatro años y volvemos con dos maravillosos niños. Eso realmente es lo mejor de mi etapa en Miami. No las playas, no las compras, no los barrios, no las puestas de sol, no los super restaurantes, ni las fiestas, ni los viajes ni todo lo que habéis ido viendo en el blog (que también ha sido una super experiencia). Lo mejor: Carlos y Santi. Me quedo con recuerdos únicos, imborrables. Ha sido una etapa llena de emociones pero especialmente de madurez en la que he aprendido mucho y durante la que creo que he crecido como persona.

Como dije en la primera entrada de Loving Miami, irme a Miami fue una apuesta y muchos pensaron que no iba a ser feliz allí, que irse fuera recién casados podía distanciarnos, que era una prueba muy dura para un matrimonio tan joven, que cómo se me ocurría dejarlo todo por mi marido, que estaba idealizando Miami, el matrimonio, que no había necesidad, que no fuera tan romántica… Y haciendo balance después de estos cuatro años reconozco que sí (como para cualquier expatriada) ha habido momentos duros y de soledad por los viajes de mi marido y por tener la familia lejos, que se depende mucho al principio de tu marido, que los bebés sin ayuda familiar se hace más cuesta arriba…

Y sí, he visto matrimonios distanciarse y romperse pero yo sabía que no iba a ser nuestro caso. Ha sido una prueba superada en ese sentido. He vivido intensamente estos años y muchos lo habéis visto. He conocido gente maravillosa que no olvidaré. Partí de cero y considero que he llegado bastante lejos, personal y profesionalmente hablando. Me he autorrealizado, he superado miedos y, en definitiva, la experiencia me ha fortalecido.

Es curioso que cuando me iba a Miami la gente en España o te apoyaba o te asustaba, pero había más de los segundos. Y cuando decidimos volver a España muchos en Miami nos envidiaban en el mejor de los sentidos y muchos otros nos han tachado cariñosamente (espero) de ”locos” y en este caso los hay más de estos últimos. En definitiva, el cambio asusta, pero yo ya no tengo miedo a nada ni a lo que pasará ni dejará de pasar. Vivo la vida a mi manera, procurando hacer bien a los demás, disfrutando de cada momento, con ilusión y esfuerzo y el resto llega antes o después, mejor o peor, pero con mi familia que al final para mi es el motor que impulsa todo.

Cambiar el nombre del blog por mi traslado a Madrid no significa que sea un punto y aparte ni un hasta nunca… Todos los contenidos de “Loving Miami” seguirán online y se podrá acceder a ellos como siempre. Dicho esto, algunos os preguntaréis por mi elección de nombre del blog. Os pedí asesoramiento y gracias a vosotros, a mis amigas, mi marido, a Mercedes y a Bea de Hola.com conté con un gran brainstorming o lluvia de ideas que me ayudó a decidir.  Me costó decidirme y al final opté por lo más sencillo que hacía referencia a mí, a Carla. “El blog de Carla” by Carla Goyanes. ¿Os suena demasiado normal? Lo cierto es que mi blog es tan personal y basado en mi experiencia, en mis elecciones, en mi gusto que no vi nada que lo reflejara mejor. El ”by” es un guiño a mi etapa americana.

Este título ”El blog de Carla” me ofrece la libertad de hablar de lifestyle, de mi estilo de vida al que espero seguir siendo fiel. Aquí encontraréis post relacionados con moda, belleza, compras, cultura, decoración, ocio, niños, gastronomía, viajes, eventos y mucho más. Espero poder sorprender cada semana con la temática, descubrir nuevos lugares, animar esos ratos de lectura, dar ideas frescas o recordar lo olvidado, sugerir cosas interesantes y/o  divertir con algunas anécdotas (aunque reconozco que ¡no soy muy graciosa!).  El formato, con texto sencillo, fácil y rápido de leer y muchas imágenes, seguirá presente… ¡Ojalá os guste tanto como “Loving Miami”!

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura de “El blog de Carla by Carla Goyanes” y  que sigáis a mi lado recorriendo las calles por las que la vida me lleve…

¡Hasta el miércoles y feliz semana!

  • Hola Carla me en encanta tu bloc y como escribes, quería pedirte consejo para pasar un fin de semana en Madrid con amigas, lugares, restaurantes, sitios de copas.
    Gracias
    Besos

  • Se me saltaron las lagrimas leyendo tu post y eso que bien puedo ser tu madre. No fue facil sino todo lo opuesto conozco de sobra como es la vida aqui sin familia cerca. Pero lo lograron y es lo que cuenta. Eres una mujer fuerte y de coraje. De las madrazas que lo mismo preparan una papilla, prepara una comida para 10, o hace alguna presentacion profesional. Carla, ante ti, hay que quitarse el sombrero. Espero con ansias tus posts futuros en que me hablaras de tu vida diaria, me enseñaras lugares nuevos y veremos crecer a vuestros dos querubines. Love you Carla!

  • Hola Carla!! Enhorabuena por tu nuevo blog. La verdad, este post ha sido precioso, muy emotivo. Aquí segiré leyendo todos tus post y cuando pueda escribirte también.Un beso y a disfrutar del verano.

  • Carla, enhorabuena y bienvenida a Madrid donde a pesar de todo se esta fenomenal…. Estaré pendiente de tu blog porque me gusta muchísimo, esta muy bien escrito y aportas muchas cosas.
    Me alegro que tu etapa de Miami haya terminado y tengas a tus hijos criándose con la familia y con los hijos de tus amigas. Tu marido tiene aspecto de ser un gran profesional y triunfará en su nuevo proyecto. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo Irinea.

  • Bienvenida de nuevo Carla,como ha sido el traslado?me pongo en tu lugar y desmontar una casa…montar otra,traer todas las cosas de Miami con 2 niños me parece agotador,pero tú puedes con eso y con lo que te echen,eres valiente y decidida.
    Ahora a disfrutar las ventajas de estar aquí,sobre todo de la familia.
    Así que repito BIENVENIDA y esperando tus nuevos post con ilusión.
    Un abrazo.

  • Me encanta, eres todo sencillez y tus contenidos son muy entretenidos y se aprenden cosas, enhorabuena por vuestro regreso a España, no hay que tener miedo a los cambios, no somos árboles y sois jóvenes, además tenéis la familia cerquita y eso es lo mejor, sigue con nosotros y cuentanos muchas cosas

  • ¡Enhorabuena por tu nuevo blog! Has escrito un post precioso, Carla 🙂 Y el nombre me gusta mucho, ya que eres super sincera y siempre cuentas todas tus experiencias.
    Me he visto muy reflejada en los comentarios de la gente cuando te vas de España y cuando vuelves. Yo no me casé cuando nos fuimos a Australia, pero nunca habíamos vivido juntos y la gente pensaba que no íbamos a superarlo, pero fue totalmente al contrario, salimos aún más reforzados. Por supuesto que no todo son momentos buenos, pero esos son los que refuerzan a la pareja al final.
    Y mira por donde, ahora que tu vuelves a Madrid, nosotros volvemos a hacer la maleta y nos vamos a Reino Unido. Mi pareja ha encontrado trabajo de lo suyo allí, después de tantos años intentándolo. Y ya han empezado los comentarios negativos… pero hay que seguir lo que te dicta el corazón y vivir la vida a nuestra manera, que para eso es nuestra vida.
    ¡Mucha suerte en todos tus nuevos proyectos! Seguiré leyendo tu blog y comentando siempre que pueda. Aunque seguro que me das morriña 😛
    ¡Mil besos!

  • Hola Carla
    No me he perdido ninguno de tus post, solo comente creo que el primero o segundo donde te dije que me parecías una mujer muy cercana, simpática y con los pies en la tierra.
    Pues bien¡ me reafirmo en todo y mas!! Muy madura, muy “normal”,así que te seguiré en tu nueva etapa en MAdrid, aunque me encantaba todo lo que nos contabas desde allí.
    Un beso y feliz verano!

  • Carla! Me ha encantado este primer post de tu Nuevo blog, refleja a la perfeccion como eres. Natural, sencilla y muy Amiga de sus amigos. Te deseo lo mejor. Un beso enorme!

  • Felicidades Carla querida por tu nuevo blog! y ME ENCANTA EL NOMBRE, simple, sencillo y tal como deber ser =) te deseo lo mejor desde Miami, fue un enorme placer conocerte! y bueno… ahora tu blog me estimulara para convencer a Ale que debemos ir a visitarlos pronto! ja…ja… Un beso enorme!!! Siempre, Sol =)

  • Enhorabuena por este nuevo comienzo, por el anterior blog y por ir superando todos los obtáculos que te pone la vida con nota. Eres una persona, amiga, mujer y madre excepcional y estar cerca de ti es un orgullo y una suerte

  • Hola! Nunca he escrito en tus posts… (Soy lo peor) pero este me ha gustado especialmente. Que contenta estas. Me encanta!!!
    Pero còmo os vamos a echar de menos! No me lo voy a creer cuando vuelva a KB y ya no esteis. Os queremos mucho family!

  • Hola Carla! Felicidades-
    Me gusta como te expresas en este comentario último como despedida y dando la bienvenida a una nueva etapa de vuelta a España. La vida se compone de etapas y a ti te ha servido de mucho esta de Miami, Como bien dices de madurez y afrontar situaciones sola como mujer,. ser madre sin ayuda de la familia, etc.
    Te sigo a menudo en tu blog y me gusta. Es de los que más por tu forma de expresarte y de contarnos vivencias y darnos noticias de esto o aquello.
    Sigue así y reinventate en esta nueva etapa y sorprendenos con cosas diferentes a lo que estamos acostumbradas en la rutina de la vida.
    Suerte de nuevo aquí entre los tuyos y entre tus seguidoras.
    Laura

  • Querida amiga…a éstas alturas la gente q t sigue en tu blog es porque de verdad le interesa lo q escribes independientemente del lugar en el q vivas…eres muy buena gente…y eso lo trasmites …te deseo como siempre “de lo bueno lo mejor”…xq tu vales…mucha suerte Carla …bsos

  • Hola Carla, enhorabuena por el cambio, seguro que es para mejor. Y teniendo a la familia cerca no podrá ser de otra manera.
    Seguiremos a tu lado

    Besazo

  • Hola Carla!!!

    Te seguiré leyendo ya que tus posts me parecen geniales!!!!
    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

    Una cosita, ahora que estás ya en Madrid… somos una familia de Gerona de 6 con niños que vamos a pasar unos días en Madrid para fin de año para celebrar los 60 de mi padre ( vamos con un bebé de 3 meses y un niño de 3 años).
    Me podrías decir algún restaurante chulo para éstos días? y para el fin de año?

    Muchas gracias guapa!

  • Carla! Enhorabuena por esta nueva etapa, te seguiremos con la misma ilusión en EL Blog de Carla que con tanta dedicación escribes. No dudo que seguirás recogiendo éxitos y experiencias buenísimas en tu nueva etapa en madrid, porque sin duda el que siembra recolecta. Un beso enorme

  • Hola Carla,
    Enhorabuena por haber podido regresar a España.
    Como tú, yo también soy joven, 34, también soy una expatriada por amor, me casé para poder acompañar a mi marido al extranjero, también he sido madre lejos de la familia y también tengo muchas ganas de volver y empezar otra vez en casa.
    Me he sentido tan identificada con todo lo que has comentado que tenía que escribir.
    Mucha suerte y como tú dices, familia unida sea dónde sea.

  • hola Carla
    Me siento indentificada!
    Creo que cuando vuelva, tendré ese mismo sabor de boca… agridulce !
    También tengo el orgullo de poder decir, que fue duro pero valioso, que tomamos la buena decisión!!
    éxito en la nueva etapa !

  • Pues claro Carlita que seguiremos contigo virtualmente donde vayas. Considero que estas en el lugar donde Dios quiere que estes y que lo que esta pasando en tu vida y a tu familia es lo mejor para ti. Sigue adelante con tus planes que realmente el futuro es incierto para todos tienes que vivir el ahora y esto es lo que tienes y lo que hay. Yo espero continuar fascinandome con la lectura de todos tus comentarios que me encantan ademas es el UNICO blog que leo y te deseo lo mejor de lo mejor ademas piensa en la felicidad de tener a toda tu familia al lado eso no tiene precio pues bien sabes que el patrimonio mas grande que tenemos es la familia y sin esta para que plata y demas no crees…
    Te mando el abrazo de siempre para todos los tuyos y mucho animo y adelante !!!!
    Patricia

  • Hola Carla,

    Soy portuguesa, no hablo español, solo de lo que he aprendido leindo Hola, estando de compras en El Corte Ingles de Vigo, pero veo siempre tu Blog, que es un encanto! Eres una pesona muy especial, muy dulce y se te mereces lo mejor! Esso es lo que te quiero deseiar, FELICIDAD y SUERTE en toda tu vida!
    Gracias!!

  • Hola Carla, me gusta tu Blog, siempre que puedo te sigo, te deseo mucha suerte, mis saludos desde Posadas, Misiones Argentina.

  • Te deseo mucha suerte con el nuevo Blog, sigo las dos publicaciones semanales que haces y con muchas ganas de seguir haciéndolo.
    Mucha suerte en esta nueva andadura, sigue tan feliz con tu bonita familia.

    Besos.

  • Hola Carla Excelente el nuevo post me ha encantado leerlo !!! Deseando ver muchas cosas de Madrid que seguro que nos contaras. Un beso fuerte 🙂

  • Por supuesto que vamos a seguir acompañándote. Yo personalmente desde el silencio pero fiel y con algún comentario puntual. Ha sido un placer descubrir a la gran persona que hay detrás del personaje público y quizás ahora mas que nunca vas a necesitar apoyo. Suerte en tu nueva etapa vital aunque echareis de menos Miami tu marido y tu…. Isabel

  • ¡MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!

    Es un gustazo seguir tu bloc y ver esa SONRISA día sí y día
    también……………..Cada día te veo mejor.

  • hola Carla…vivo en The Woodlands, Texas y disfruto muchísimo tu blog, seguiré leyendo todo lo bonito que escribes…no importa el lugar en que residas.

  • ¡Hola Carla! Es la primera vez que me atrevo a escribirte, aunque te seguí en el anterior blog. Me pareces una persona muy valiente y luchadora. Sólo te puedo dar las gracias por compartir con todas con nosotras esa parte de tu vida que es desconocida.
    Un beso enorme y te deseo lo mejor en tu nueva etapa en Madrid.
    Esmeralda Santos Guerrero.

  • No suelo escribir a pesar de leerte siempre, ¡la ocasión lo merecía! Enhorabuena por los posts escritos hasta ahora me han parecido muy interesantes y variados. Ahora, mucha fuerza para esta nueva etapa. Mis mejores deseos.

  • Querida Carla,

    Me alegro un montón de que estéis de vuelta en Madrid! Como te dije cuando te escribí al princípio de tu aventura en Miami (bajo el nombre “Mary”), me acuerdas un poco de mi família porque también tengo una hermana mayor (con dos hijos pequeños) y junto con mi madre somos super super unidas. También he cambiado de país por mi chico y la verdad es que por muchos what’s app, skype, etc..duele mucho estar lejos de tus seres más queridos. Justo estoy en proceso de convencerlo a volver, porque creo que llegado a mi limite de echarlos de menos…
    En fin, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al lado de los tuyos, ahora con una família ya de 4, creo que es la mejor recompensa (bueno, la segunda mejor…ya que la mejor son los babies, claro 😉 por tu valentía de haber seguido tu corazón y sin hacer demasiado caso a la gente, que siempre busca lo negativo…(no todo el mundo, pero sí que parece que hay una tendencia, supongo que no sea con malas intenciones, pero ufff sí le haces caso a todo lo que te dicen, no te mueves de tu silla..)
    Felicidades!!
    Seguiré viendo el blog, con más alegría todavía!

  • Quien te dijera que estabas loca por dejar España por Miami es que estaban locos ellos. USA no tiene ni comparación a España, que es muy bonito pero nada como USA, que bueno que lo hayas disfrutado, como Miami no hay dos. Te lo digo yo que soy de ahí y me mude a Barcelona hace 4 años, y a pesar que me gusta mucho no hay ni comparación con Miami, los espacios tan pequeños, sin áreas verdes, y la atención al cliente, deja mucho que desear.
    Suerte en esta nueva etapa!

  • Enhorabuena Carla por tu vuelta a España y a tu casa con toda tu familia.

    Quédate con los buenos y bonitos recuerdos vivimos en Miami y con los no tan buenos no lo olvides porque de todo se aprende.

    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
    Un besito.
    Tonibel RM.

  • Querida Carla, que post tan emotivo……Me alegro muchísimo de tu vuelta a Madrid y ahora con una preciosa familia.
    Todos los cambios nos produce nostalgia, pero a la vez todo pasa para bien.
    Aquí nos tendrás esperando con ansia tus maravillosos post, que nos haces sacar esa sonrisa mientras los leemos. Un millón de gracias.

  • Welcome to Madrid,otra vez!
    Hola Carla, te sigo desde el primer dia de tu blog, y como algunas de tus seguidoras es la primera vez que te escribo.
    Me ha encantado éste post, una reflexión personal de lo vivido éstos años en los q te enfrentaste a muchos retos buenos y malos…Ánimo en esta nueva etapa de tu vida para ti y toda tu familia..
    Seguiremos aquí..
    Un saludo,
    Yesica

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer