Viaja con Carla se hace realidad

 

La pandemia ha cambiado por completo nuestra forma de viajar y de entender el concepto y la forma de hacerlo. Quienes nos dedicamos en cuerpo y alma al turismo, en cualquiera de sus facetas, hemos estado sufriendo de lleno el parón pandémico, pero también hemos tenido tiempo para observar y analizar la deriva de la situación.

Las tendencias del travel han variado tras la pandemia y yo con ellas. Tres son los aspectos que han cambiado; el primero de ellos es que ahora el viajante busca seguridad en todos los aspectos. Seguridad sanitaria y seguridad económica en caso de cancelación, de ahí que se haya vuelto al viaje a través de agencia, que garantiza un reembolso y todo el apoyo necesario en caso de que se avecine cualquier inconveniente.

El segundo cambio ha sido más inesperado. El viajante prefiere ahora viajar en grupo, siendo los amigos los primeros escogidos. Así se sienten también arropados y en caso de surgir algún problema siempre es mejor compartirlo que vivirlo solo. La tercera, y muy importante también nueva forma de viajar es buscar destinos sorprendentes, únicos y sobre todo personalizados.

Con estas tres nuevas pautas y mi inquietud por descubrir el mundo narrando mis aventuras, he comenzado a organizar viajes con pequeños grupos. Viajaremos a Uganda para ver las comunidades de gorilas y descubrir un país sorprendente, de vegetación y selva tropical. Lamentablemente, si la idea os provoca, tendréis que esperar a la salida programada para el próximo año, pues el grupo ya esta cerrado.

Sin embargo, la experiencia de ver Gran Migración en Tanzania aún esta abierta. Más de dos millones de antílopes comienzan su migración hacia países del sur. Es un espectáculo único de la naturaleza que solo sucede una vez al año. Y allí estaremos nosotros para verlo de cerca, muy de cerca.

Las dos salidas se realizan con Ankawa Safari y su fundador, Dani Serralta que lleva más de 20 años en África Austral y es el mejor guía que se puede tener. Amante de los animales, no hay rincón ni secreto que no conozca. Ankawa Safari nos lleva en su camión todo terreno, amplio y cómodo, con 360 grados de visibilidad, y la tranquilidad de viajar con guía, conductor y cocinero para que la experiencia sea perfecta.

Los viajes con Dani Serralta garantizan visitar lugares donde la gran masa turística no llega. Son viajes únicos, cuidados y siempre en pequeños grupos afines.

A partir de ahora, iré proponiendo destinos para que hagamos juntos, siempre con un propósito común, viajes únicos para compartir entre amigos. Si os inquieta la aventura seguidme en @viajaconcarla (Instagram) para estar al tanto de cualquier nuevo programa. Por supuesto, si os apetece venir con Dani y conmigo a Tanzania, podéis escribir un mensaje privado también en mi perfil de Instagram.

¿Viajamos?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer