Vrbo y su nuevo Peluche Express

Si tus hijos han perdido su osito de peluche durante estas vacaciones, y ya no sabes qué más contarle para que deje de reclamarlo, sigue leyendo…

Vrbo, líder en alquiler vacacional para familias, con más de dos millones de viviendas por todo el mundo, ha lanzado el servicio “Peluche Express”. Sí, has leído bien. Una idea tan mona como interesante y gratificante. Todos los padres hemos vivido situaciones desesperantes, tristes e incluso a veces hasta capaces de fastidiar un idílico plan familiar, cuando nuestro hijo ha olvidado su osito de peluche. En mi caso recuerdo tremenda la pérdida de un conejito que acompañaba a mi hijo a todas partes. Finalmente, después de decirle que él también se había ido unos días de vacaciones, conseguí encontrar otro exactamente igual, pero la angustia del niño duró varios días. Es natural que hasta cierta edad, los niños sientan cariño por sus peluches, amigos y compañeros de juego, además son buena terapia a la hora de dormir relajados y sentirse seguros.

 

Este nuevo servicio “Peluche Express” cuida y devuelve sanos y salvos todos los peluches olvidados o perdidos en cualquiera de las propiedades anunciadas en Vrbo Europa durante los meses de julio y agosto.

En este extraño verano Covid, el alquiler vacacional ha experimentado un fuerte incremento, tanto a nivel rural como urbano o playero, así que debe de haber miles de ositos perdidos por Europa deseando volver a casa.

 

Si ese es tu caso y reservaste con Vrbo, estas de suerte. Tu drama familiar acaba de terminar.

Feliz septiembre.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer