Viaja en casa

Nos ha tocado vivir la que seguramente sea la peor crisis sanitaria y económica del siglo XXI. Pero, ahora más que nunca, necesitamos entretenimiento para a veces evadirnos, otras aprender y, en ocasiones ,para recordar los buenos momentos que algún día volverán. He estado pensando la manera de compartir con vosotros los mejores viajes y aventuras, pero he llegado a la conclusión que durante este encierro forzoso vais a ser vosotros los protagonistas de Viaja con Carla. Me paso el día viajando y relatando mis historias, pero creo que ahora es el momento más oportuno para que seáis vosotros quienes tengáis voz en mi propio post. Me parece una buena forma de agradeceros vuestro cariño y fidelidad durante tantos años.

¿Cómo podéis participar? De varias formas.

1- Podéis dejar la historia del viaje que queráis que publique a modo de comentario en el blog. Y si lo deseáis el perfil de redes sociales que queráis que publique. Si queréis enviar alguna fotografía para acompañar el viaje, podéis hacerlo usando el mail de pedidos @carlabulgaria.com.

2- Todas las tardes a las 19 horas haré un directo en Instagram con aquellas personas que hayan solicitado contarnos su viaje. Así podréis comunicar directamente con los seguidores de @ViajaconCarla –> Quien quiera participar que me escriba un DM en el perfil de Instagram

Creo que es la mejor manera de que todos los amantes de los viajes y aventuras podamos vernos las caras y compartir dentro de una comunidad de apasionados por descubrir el mundo.

Vamos a aprovechar estos días para Viajar en casa. Quédate en casa pero no dejes de viajar, juntos lo vamos a hacer posible #Viajaencasa

¡Os espero!

* Perfil para participar vía Instagram @ViajaconCarla

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer