Menorca: paraíso del Mediterráneo

Menorca se ha convertido en uno de los destinos predilectos de quienes buscan el descanso. Entre sus maravillosas playas, fantásticos paisajes e ideal gastronomía este destino es elegido todos los años por cientos de miles de turistas que quieren bañarse en sus aguas cristalinas.

Es por esto que Menorca es un destino al alza, al que no debemos olvidar en ningún caso. La multitud de idílicos rincones con los que nos deleita la isla, harán que nos olvidemos del mundanal ruido para entrar en un mundo sin comparación y lleno de magníficas sensaciones.

Si has tenido la acertada decisión de visitar la isla, otra de las virtudes con las que cuenta es la de ser pioneros en la fabricación de un tipo de calzado sin igual. Hablamos de las características sandalias, fabricadas desde hace décadas mediante un proceso artesanal.

Hechas a mano por los mejores artesanos de la isla, las avarcas originales se han convertido en objeto codiciado por todos aquellos que disfrutan de sus beneficios durante ya algunos años. Esto es precisamente lo que expresa la tienda de avarcas online Markaroli: el espíritu tradicional de esta preciosa isla.

El diseño no puede comprometer la comodidad.

Desde el siglo pasado, este tipo de calzado se ha coronado como uno de los tesoros de la isla mejor guardados. Su comodidad, sus elegantes diseños y su gran durabilidad, hacen de las avarcas originales una fantástica inversión.

Avarcas originales como las que puedes encontrar en Markaroli, en donde puedes encontrar un gran surtido de modelos y un esmerado diseño en todas sus variedades, ya sean para hombres, mujeres o niños. Destacan entre sus diseños, extraordinarias sandalias engastadas con cristales de Swarovski para poder lucirlas en las cálidas noches de la isla.

Sin duda, ya que has elegido Menorca como tu destino paradisíaco para pasar unos días en los que desconectar de lo habitual, colgar los tacones es también otra forma de conseguir ese merecido descanso.

El secreto del éxito de las avarcas

Durante generaciones, los artesanos que elaboran este tipo de calzado, en el que empleaban esparto (entre otros materiales), consiguieron que las avarcas se convirtiesen en parte del patrimonio de la isla menorquina. En la actualidad y, sin renunciar a la manufactura artesanal, las avarcas originales y tradicionales son, sin duda, codiciadas por todos los que visitan la isla.

Los materiales son de primerísima calidad y su ergonomía y durabilidad hacen de estas sandalias veraniegas un producto de lo más exclusivo. Exclusividad que también ofrece Markaroli con sus avarcas tradicionales, pero con un toque fresco y con mucha personalidad.

Y es que las avarcas menorquinas son el calzado de moda en la isla y de todas las zonas de playa, exportándose de forma continuada para todos los lugares del mundo. Este tipo de sandalias tradicionales forman parte de nuestros veranos, de manera que no puedes volver sin al menos un par de este maravilloso calzado veraniego.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer