Juan Duyos, pura vida y puro estilo

 

Después de unos días de descanso estival en los que he preferido que también vosotros “descanséis” de mí, retomo Viaja con Carla. Y nada mejor que rescatando el reportaje que ha salido esta semana en las páginas de ¡Hola!

Como muchos recordaréis en el mes de febrero viajé a Costa Rica con Juan Duyos para mostrarle el país, uno de mis favoritos, y que se inspirara para su colección primavera-verano 2020.

Juntos hicimos un recorrido por volcanes, cascadas, playas y selva tropical, pero también visitamos artesanos para que sus piezas pudieran lucir en la colección “Pura Vida”.

Durante toda la primavera Juan estuvo trabajando en la colección que se presentó en la Mercedes Fashion Week de Madrid el 8 de julio. Mientras, yo me centré en escribir el libreto que completaría la singular experiencia. Un libreto, “Inspirando inspiración”, resumen de un viaje y una colección de ropa.

El desfile de Juan fue un éxito que cruzó el Atlántico para ser también muy aplaudido en el país centroamericano.

Esta semana la revista ¡Hola! Ha publicado un precioso reportaje con Juan Duyos y sus amigas luciendo algunos de los modelos de la elegante y trabajada colección Pura Vida.

Os dejo también fotografías del making-of que tomé durante la sesión del fotógrafo Valero Rioja.

Costa Rica es pura vida y Juan Duyos puro estilo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer